La fée de mon sprit

Bueno, desde hace rato queria algo para desahogarme, y creo que esta es una buena manera, la verdad es que encontrarán mucho azotes y payasadas mias, pero, me desahogan y puedo continuar con mivida. P.D. si lo se, que mamadas del ingles, pero pues todos estamos al nivel asi que no hay problema (lo de ingles es a proposito, jaja)

viernes, junio 06, 2008

Mais, ce que tu en as besoin c'est de l'amour...

Intenté... lo intenté lo juro... pero me dijo: Tengo 34 años... y yo ya estaba perdido en su ojos. Lo intenté lo juro... me dije a mi mismo: llevas una semana de conocerle... pero necesitaba saber de él todo el tiempo. Lo intenté lo juro... me propuse dedicarme a mi trabajo, pero no dejo de pensar en él. Lo intenté, lo juro... traté de buscarle para no mostrar celos... pero no pude contenerme; lo intenté, lo juro que lo intente...

Tenía un par de posteos que quería hacer... de amargura posesiva y violenta... de confrontación contra todos los que me rodean... para todos aquellos que no me leen... para justificar el pronto desvanecimiento de mi alma en la red virtual, intenté justificar el sentido de la indiferencia, quería mostar mi enojo ante el mundo... mi preocupación ante la indiferencia y la necesidad...
Pero no pude...

Hace mucho tiempo que no me sentía así... deja que se pase el enamoramiento, así no se limitan ninguno de los dos... pero no pude... y ahora... mi mundo es color verde... si, paseo por la lluvia... y me siento diferente... tengo mucho miedo de sufrir otra vez... pero tampoco me siento tan bien...

Solo por favor... no me engañes... si no te gusto como pareja... puedes decirme, no quiero derramar ninguna lágrima innecesaria. El karma esta alrededor mio... cómo arreglarlo?

Lamento mucho mi estado... pero lo estoy disfrutando mucho

1 comments:

At 11:07 a.m., Blogger Mario Vela said...

enamorarse es....?

no lo se, es raro no me pasa muy frecuentemente, de hecho creo que aún no me ha pasado....

 

Publicar un comentario

<< Home