La fée de mon sprit

Bueno, desde hace rato queria algo para desahogarme, y creo que esta es una buena manera, la verdad es que encontrarán mucho azotes y payasadas mias, pero, me desahogan y puedo continuar con mivida. P.D. si lo se, que mamadas del ingles, pero pues todos estamos al nivel asi que no hay problema (lo de ingles es a proposito, jaja)

lunes, diciembre 03, 2007

Pequeños pensamientos en una mente de recuerdos absurdos y momentos a medio vivir...


- No entiendo a qué se refiere cuando hace ese comentario...
- Lo haría de nuevo dentro de unos 5 años
- Creo que todo grupo tiene su patiño...
- A veces no es tierno ser tan despistado
- Hmmm, debería probar ser activo...
- Chia... creo que sí lo hago solamente por despecho
- Bueno, siempre quise venir a esto solo, ¿por qué no me siento bien?
- Pero, ¿por qué me busca tanto? no me interesa
- Haré como que no me importa que no me haga caso
- Chia... ¿por qué me importa que no me haga caso?
- Me gustaría estar con él en lugar de estar aqui...
- ¿qué hago yo en casa de mis papás todavía?
- pero qué pendejo! pues yo tampoco estoy preocupado
- pues que se vayan mucho a la goma!!
- pues no estoy esperando a que me consigas algo...
- uy!! estuvo barato
- pero, ¿para qué me lo compro si no lo voy a volver a ver?
- ya se pasó otro año...
- no se si es bueno ser tan torpe, pero me puedo reir de eso...
- ¿de qué sirve si a nadie le importa?
- pero la cagué bien rico...
- No sirvo ni de acompañante
- Creo que a veces soy demasiado honesto
- chia..., pude haberme ido de viaje con eso...
- tal vez es comodidad
- pero es que... me gusta lo que soy... ¿?

3 comments:

At 11:49 p.m., Blogger Radharani said...

el dia que te des cuenta de todo lo chido que eres, ese dia SI te vas a dar de topes y cambiarán esas afirmaciones por : si me podía coger a alguien mejor

 
At 9:50 p.m., Blogger Shakra Devanam Indra said...

q hay? paso a saludar y a definitivamente expresar la desesperación por la falta de tiempo para todo pero aun asi esta chido jojojo. Eso de los pensamentos ahhh cuantas veces quisieras poner todo lo qpiensas al mismo tiempo y te das cuenta q son tantas cosas y tan comlejas q a veces terminas deprimiendote pero gahhh asi pasa y asi seguimos pensando y pensandoy retorciendonos en nestras tumbas mentales luego nos vemos byee(lease en tonito cedrikeresco)

 
At 10:59 p.m., Blogger Malena sin su oruga said...

yo no entiendo eso del patiño pues de quien te sientes patiño chiaa le

 

Publicar un comentario

<< Home