La fée de mon sprit

Bueno, desde hace rato queria algo para desahogarme, y creo que esta es una buena manera, la verdad es que encontrarán mucho azotes y payasadas mias, pero, me desahogan y puedo continuar con mivida. P.D. si lo se, que mamadas del ingles, pero pues todos estamos al nivel asi que no hay problema (lo de ingles es a proposito, jaja)

domingo, junio 25, 2006

La Bitácora de Obra

Bien, este fin de semana tuve que retirarme para pensar bien las cosas... y surgió la oportunidad de visitar a mis parientes en Guanajuato, ir para allá me tranquiliza mucho de todo el agetreo de la ciudad, asi que cuando me dijeron, no tardé en aceptar. Salir en la mañana, después de que el dia anterior habia salido con Noelle, pues fue un poco dificil, y a regañadientes me levanté y salimos.
Fue un dia muy productivo, llegamos temprano e hicimos algunos deberes, yo de ayudante a medias, pero bueno le hacemos al cuento; visitamos a nuestros parientes, saludamos, etc. Me puse a leer un rato, una enciclopedia que me mandaron de Londres sobre leyendas Arturianas (y quienes me conozcan saben que no me puedo resistir a la mitología). Después, mis sobrinos, jugar un rato con ellos mientras los adultos se reunen, me hace pensar que aún tengo 15 años, extraño, pero nunca me molesta, y a pesar de que me di cuenta que las niñas siempre van a ganar, más por malicia y por listeza que por inteligencia y creatividad, pase una tarde tranquila, e inclusive durante el chaparrón estar acostado en la cama leyendo era muy agradable.
Inclusive pude soportar el hecho de que solo tengo 5 canales y no los 50 que al menos en mi cuarto disfruto, y al cambiar de football al morbo del 13, o alguna mala pelicula en el 5, pasé un sabado que terminó con ese dibujo para el diseño de un nuevo baño para la casa de mis tios (algo muy refrescante de hecho).
Pero entonces, cuándo pensé bien las cosas? bueno, de hecho aun no resuelvo nada, tengo sentimientos encontrados y la verdad no encuentro como resolverlos, no he visto a Rene desde hace varios dias, y Noelle no es de mucha ayuda...
Sin embargo me di cuenta que aún me tengo a mi mismo, que aunque muchas personas a mi alrededor no esten deacuerdo conmigo, lo que hago no esta tan mal, y aunque muchas veces no me llego a explicar, creo que cada cosa que hago me satisface.
Hablar de relaciones, de amor, es tan complicado, y como ser humano tendemos a tratar de llenar todos nuestros estados, pero pienso, y apartandome de una tendencia conformista o aceptativa, que nuestro esfuerzo nos lleva hasta donde queremos llegar.
Yo no quería creerlo, pero hasta que no te encuentras en la situación, no lo comprendes. Y no me quisiera alejar de la diversión de un blog haciendolo una especia de Bitácora (porque los niños no llevamos diarios), y debi haber avisado que este escrito era una especie de calma y un respiro para seguir adelante, jeje para que evitarán leerlo; pero el tiempo cada vez me va atrapando entre su oscuro trayecto y pues todos tenemos que estar preparados.

2 comments:

At 11:47 p.m., Blogger Malena sin su oruga said...

el don muchasveces esto es para sacar lo que no podemos decir

 
At 6:10 p.m., Blogger Radharani said...

eso me suena a "ten miedo, ten mucho miedo"

que bueno es leerte

 

Publicar un comentario

<< Home