La fée de mon sprit

Bueno, desde hace rato queria algo para desahogarme, y creo que esta es una buena manera, la verdad es que encontrarán mucho azotes y payasadas mias, pero, me desahogan y puedo continuar con mivida. P.D. si lo se, que mamadas del ingles, pero pues todos estamos al nivel asi que no hay problema (lo de ingles es a proposito, jaja)

lunes, octubre 01, 2007

30 days to Halloween!!!!!

Asi es!!! mi temporada del año favorita esta aqui, y en una noche de plática con mi prima después de una desveladota que no me dejó ni asistir a mi clase de francés hoy, hubo iluminación.
La pregunta era: de qué me voy a disfrazar este año???
Haciendo recapitulación, de qué me he disfrazado anteriormente?
Bueno, en el kinder tuve un disfraz de gato negro que adoraba, y me encantaba ponermelo, en la primaria me vestí de fantasma y de diablo... siempre me quise disfrazar de vampiro pero nose por qué nunca se pudo y después terminó...

En la primaria conocí a Jack Skellington, recuerdo muy bien era mi sexto año, y siempre me gustó el trailer!!
-And what did santa bring you honey?!!
-....
-AAAAARRRRGGGHHH

aww, y cuando ví la película, en 2do de secundaria, aww, hermoso, y desde entonces total freak, y por supuesto siempre he querido disfrazarme de Jack, pero nunca he tenido el tiempo para dedicarme a hacer un buen disfraz... en fin.

Me encantan los disfraces, y hace unos cuantos años empecé a disfrazarme, ya sin los tapujos de la adolecencia y de una sociedad medio rara que al principio le da hueva lo americano y luego lo hace propio, hmmm...

Bueno bueno, siempre me gustó Tim Burton también, adoraba beetlejuice, siempre ha sido una de mis pelis favoritas y asi empezó todo:
Hace algunos años Edward Scissor hands!! ay, estaba bien bonito!!! y me maquillaron bien chido.
El año pasado Victor Van Dort, y Belem se disfrazó de Victoria Everglot, super chido, jijiji.

Bueno, entonces y este año???, aqui les van las opciones:
-Willy Wonka (pero mi cabello es chino!!)
-Ichaboth Crane (aja si, pero nadie lo va a reconocer!)
-Un Hada de las del Laberinto del Fauno (ay si!!!)
-Bettlejuice (Me facina su traje rayado blanco y negro)
- Una gargola (ay es un disfraz que desde hace rato quiero hacer)
- Un nazgul o un espectro de la noche (ay ya se ya se, soy un freak)
- Un Elfo!!! (pero si soy gay se nota??? además sería de esos que ayudan a Santa Claus por lo chaparro)
- Shinji Ikari (... creo que ya estoy muy grandesito para ese)
- Sirious Black (me encanta su traje de terciopelo guinda)

Pero oh si!!! la luz entró por el óculo de mi ventana e iluminome: PUMPKIN KING!!! sii!!!!! es la solución perfecta, es de TNBC pero no es jack, y será facil y me podré mandar a hacer un saquito laaargo!! café, y la calabaza!!! y podré hacer como que se prende!!!! siii!!!!
Y quiero un letrero que diga Halloween Town!!! siii!!!

Asi que, pido opiniones de cómo hacerle, etc etc etc...

PD.- Jack? lo adoró, y todos los trajes de Jack que he visto estan rechafas, ese tengo que tomarme el tiempo para hacerlo y además irlo a presumir, por eso ese todavía tiene que esperar, y con eso del Boom de TNBC, pues todos quieren ser Jack, hasta mi primita de 6 años!!! que segun esto se va a vestir de Sally...

2 comments:

At 9:08 a.m., Blogger Malena sin su oruga said...

ve como willy wonka pidele ese saco a tu amigo y te alaciamos el cabello... a por cierto freeeaaaakkkkk

 
At 8:54 a.m., Blogger Radharani said...

siii te alaciamos el cabello y si no yo se como hacer figuras con hule espuma, con lo que podriamos hacer la calabaza o de hecho si te animas ppor jack hasta podemos hacer la cabeza de jack en hule espuma!no pesa!

ESTOY CON MALENA: FFFFRRRRRRRREEEEAAAAKK

 

Publicar un comentario

<< Home