La fée de mon sprit

Bueno, desde hace rato queria algo para desahogarme, y creo que esta es una buena manera, la verdad es que encontrarán mucho azotes y payasadas mias, pero, me desahogan y puedo continuar con mivida. P.D. si lo se, que mamadas del ingles, pero pues todos estamos al nivel asi que no hay problema (lo de ingles es a proposito, jaja)

sábado, octubre 27, 2007

wooow... se siente como si fuera volando

Ayer mi hermano hizo su toma de protesta para su titulacion, siempre me emocionan esas situaciones, y despues de haber tenido un dia bastante pesado, decidimos irlo a festejar a un restaurante. Por supuesto que pasamos nuestro tipico oso al no saber que vino pedir, no recomendaron una uva dulce... despues de la tercera copa, tenia calor, mis manos se sentian totalmente dormidas, mis piernas se calentaban y yo mi mirada era desorbitada, el momento en que me di cuenta que me habia hecho efecto el tequila que me tome fue cuando comprendian todo lo que decia mi madre...
Vaya, que cosa tan interesante, aunque sigo sin tener ganas de ponerme hasta las chanclas, si fue una experiencia interesante y llena de felicidad inminente, y de risas... va...
En fin, a uno le da tiempo de olvidar ciertas ideas que revolotean sobre la cabeza, como es el descubrimiento de la necesidad intrinseca del ser humano a las relaciones interpersonales, no, no me refiero a la pareja, sino a la necesidad de establecer comunicacion con seres parecidos a uno mismo. Esta idea nos hace creer que vivimos en un mundo, no en el real, sino hecho por uno mismo, pero bueno, que es lo real?
Uno pasa por la vida haciendose una pregunta POR QUE?
Lamentablemente, como cada persona tiene su propio mundo, y lo expresa pues se siente feliz al vivirlo, de vez en cuando hay otra persona quien se da cuenta que tal vez lo que esta viviendo no es del todo cierto, una mentira? puede ser, lo que es cierto que es las cosas no son lo que uno cree que son.
Alguna vez alguien se ha preguntado que rol juega en la sociedad en la que convive? que les parece ser el patinio de un grupo de amigos?
Es un tanto triste descubrir que la cola que se utiliza para unir a las personas es tan resistente o tan seca como estas mismas lo quieren hacer, y que siempre debe haber uno que deba, de una manera, sacrificarse por una relacion, llamese amistad, amor fraternal o amore de pareja.
que es lo que queda al final? pues nada mas que lo que habia al principio, que tanto alguien se preocupa por otra persona? que tanto se le tiene consideracion? que tanto interes existe?
Cada vez que conozco a alguien, me doy cuenta que disfruto de esa interaccion, que disfruto el reirme y el platicar, pero que lamentablemente de nadie debo esperar algun interes hacia mi, no creo en el amor, pero si en el sentido equilibrante del dar porque uno quiere dar, sin esperar nada a cambio.
Asi son las cosas, algunos nacieron para hablar, otros nacieron para escuchar, ser parte del elenco secundario no es avergonzante, sin ello los eventos no pasarian como pasaron, aunque uno debe conformarse con el olvido.
Yo le tenia fe a mi compu, tanta fe que, aunque toda mi familia me decia que ya no la utilizara, la segui utilizando, y ayer murio por ultima vez ante mi cuidado, ahora tengo una nueva, despues de 5 anios y haber sido quien me acompanio en el maravilloso proyecto de Todos los Santos (digo maravilloso porque fue maravilloso hacerlo) he cambiando a una maquina nueva, es muy bonita, me gusta mucho.