La fée de mon sprit

Bueno, desde hace rato queria algo para desahogarme, y creo que esta es una buena manera, la verdad es que encontrarán mucho azotes y payasadas mias, pero, me desahogan y puedo continuar con mivida. P.D. si lo se, que mamadas del ingles, pero pues todos estamos al nivel asi que no hay problema (lo de ingles es a proposito, jaja)

sábado, junio 14, 2008

ya se que se me nota... ya lo sé...

-y... te vas de antro?
-no, voy a mi casa...
- tan temprano?... no sales a antrear
-a veces...
- a donde?...
-a zona rosa... no se... no conozco
- y tienes novia?
- nah!
- uy que cortante... entonces puros novios
- uy no tampoco pa' que?
- ahhh, jeje, y... te enchinas tus pestañas??
- no... asi son
- te ves coqueto
- (chia...) jeje
- y no coleccionas ropa interior?
- o_O???? hmmm, no...
- otros chavos si
- aaaahhh
- y estas nervioso o eres asi de inquieto
- yo soy asi
- te molesta que te pregunten estas cosas??
- no has sido el único...

qué solo los pin... taxis gay salen a esta hora??? (creo que esa fué una pregunta retórica...)

Cada quien sabe que hace con lo que tienes entre las piernas...
Fue rico... pero no lo disfruté tanto...
yo quería estar con él...

1 comments:

At 11:05 a.m., Blogger Mario Vela said...

hola!!

me gusto mucho tu blog


si, es verdad odio a los taxistas acosadores mas de un avez me ha pasado, pero ninguno me ha gustado como para terminar en final feliz, ya habra uno, ok no!



saludos!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home