La fée de mon sprit

Bueno, desde hace rato queria algo para desahogarme, y creo que esta es una buena manera, la verdad es que encontrarán mucho azotes y payasadas mias, pero, me desahogan y puedo continuar con mivida. P.D. si lo se, que mamadas del ingles, pero pues todos estamos al nivel asi que no hay problema (lo de ingles es a proposito, jaja)

jueves, febrero 22, 2007

He Muerto!

Ja!, el otro dia hablábamos de sueños, uno de esos de ultraman que Malena tiene, bueno no son tan malos a mi parecer, creo que significan que existe una imaginación desbordante que no ha podido encontrar salida.
En fin, la noche de ayer-hoy fue bastante rara, después de una larga busqueda por internet para ver que acabados ocupar en mi proyecto, me fui a dormir como a la 1:00 am. Y de nuevo he sentido esa pesadez que me impide moverme mientras duermo concientemente, a lo que siempre que la llego a sentir me trato de mover bruscamente, creo que es una señal de que ando preocupado o agustiado por alguna cosa.
Pasado esa etapa empezó mi sueño, me parece que estaba en una selva o sabana o algo asi (si, mis sueños son sumamente lógicos, y eso lo culpo a mi poco inteligencia lógica) y me encontré con un león, él estaba dispuesto a comerme, pero era un león mágico, como un brujo o algo asi; nos topamos cara a cara y el se acercaba acechándome, mientras yo lo observaba, de pronto me atacó y yo lo esquivé, después de un rato de algunos forcejeos, hice que se convirtiera en una especia de libro con pies o dedos (si, el león hablaba), el chiste es que estaba la figura del león y el libro con cuatro extremidades delante de él.
Y embestimos, y todo se vio en cámara lenta, yo brincaba mientras el libro, con el león mirándonos de frente, saltaba también, y con una mirada de incredulidad del león, agabarra yo el libro y me comia sus extremidades, todo esto en cámara lenta.
Al siguiente dia, se había anunciado mi muerte, y encontraban un diario tirado en la escena de la lucha, el león también había muerto.
A mi no me gusta regirme por la esotería, es tonto la verdad, pero mi mente es muy facilmente influenciada por alguna palabra de ese tipo, y además me gusta mucho interpretar mis sueños, jeje.
LEON
Símbolo de poder, valor y agresión, advierte que el soñante no debe sentirse tan dominado por los sentimientos que le envuelven. Luchar contra uno, tendrá tratos con una persona importante; si sale triunfante es señal de triunfo sobre sus enemigos. Ver un león, amoríos con una persona sumamente dominante. Temerle, grandes obstáculos y problemas difíciles de vencer. En cautiverio, anuncia represión de sentimientos, pasiones ocultas. Montar uno, triunfos y éxitos. Comerse uno, peligro de enfermedad.

4 comments:

At 7:56 a.m., Blogger Malena sin su oruga said...

jajaja no manches, pues de que tienes sentimientos que debes sacar es puritita verdad, pero me gusto la parte en que te comes al leon lentamente jajaj es chistoso podrias usalo en algo

 
At 2:54 p.m., Blogger Radharani said...

NO MAMES IRVIN, ERES CHANOC!!!!!!jajajajajajajaja

 
At 11:33 p.m., Blogger Shakra Devanam Indra said...

MMmm León ¿a q sabe? no t acuerdas?? no t preocups hay un .1% de posibilidades de lo q diga el libro de los sueños es verdad es mejor verlos del ámbito psicólogico y te lo dice una no-escéotica empedernida.

 
At 12:07 a.m., Blogger Malena sin su oruga said...

el don ya postea algo anda ,mas seguido por favoooor

 

Publicar un comentario

<< Home