He Muerto!
Ja!, el otro dia hablábamos de sueños, uno de esos de ultraman que Malena tiene, bueno no son tan malos a mi parecer, creo que significan que existe una imaginación desbordante que no ha podido encontrar salida.
En fin, la noche de ayer-hoy fue bastante rara, después de una larga busqueda por internet para ver que acabados ocupar en mi proyecto, me fui a dormir como a la 1:00 am. Y de nuevo he sentido esa pesadez que me impide moverme mientras duermo concientemente, a lo que siempre que la llego a sentir me trato de mover bruscamente, creo que es una señal de que ando preocupado o agustiado por alguna cosa.
Pasado esa etapa empezó mi sueño, me parece que estaba en una selva o sabana o algo asi (si, mis sueños son sumamente lógicos, y eso lo culpo a mi poco inteligencia lógica) y me encontré con un león, él estaba dispuesto a comerme, pero era un león mágico, como un brujo o algo asi; nos topamos cara a cara y el se acercaba acechándome, mientras yo lo observaba, de pronto me atacó y yo lo esquivé, después de un rato de algunos forcejeos, hice que se convirtiera en una especia de libro con pies o dedos (si, el león hablaba), el chiste es que estaba la figura del león y el libro con cuatro extremidades delante de él.
Y embestimos, y todo se vio en cámara lenta, yo brincaba mientras el libro, con el león mirándonos de frente, saltaba también, y con una mirada de incredulidad del león, agabarra yo el libro y me comia sus extremidades, todo esto en cámara lenta.
Al siguiente dia, se había anunciado mi muerte, y encontraban un diario tirado en la escena de la lucha, el león también había muerto.
A mi no me gusta regirme por la esotería, es tonto la verdad, pero mi mente es muy facilmente influenciada por alguna palabra de ese tipo, y además me gusta mucho interpretar mis sueños, jeje.
LEON
Símbolo de poder, valor y agresión, advierte que el soñante no debe sentirse tan dominado por los sentimientos que le envuelven. Luchar contra uno, tendrá tratos con una persona importante; si sale triunfante es señal de triunfo sobre sus enemigos. Ver un león, amoríos con una persona sumamente dominante. Temerle, grandes obstáculos y problemas difíciles de vencer. En cautiverio, anuncia represión de sentimientos, pasiones ocultas. Montar uno, triunfos y éxitos. Comerse uno, peligro de enfermedad.