La fée de mon sprit

Bueno, desde hace rato queria algo para desahogarme, y creo que esta es una buena manera, la verdad es que encontrarán mucho azotes y payasadas mias, pero, me desahogan y puedo continuar con mivida. P.D. si lo se, que mamadas del ingles, pero pues todos estamos al nivel asi que no hay problema (lo de ingles es a proposito, jaja)

martes, diciembre 19, 2006

Bola de babosos, para qué creen que esta el huelum?!!

Pues si, mi hermano ya terminó sus estudios profesionales, el sábado en la noche fue su fiesta de graduación, al parecer se la pasó bien, aunque debo decir que terminó a las 5 de la mañana, y todavía tuvimos que ir a dejar a nuestras respectivas parejas a sus casas!!!! Pero lo bueno es que pude dormir en mi cama, pues se tenía planeado que durmiera en un sofá, jejeje.

Cuántas ganas me quedaron de hacer una fiesta de graduación? ninguna, la verdad todo el tiempo fue un problema, que los invitados pagaran sus boletos, que no invitaramos a toda la familia, aquellos que nos dijeron a último momento que no podían acompañarnos, que la hora, y la verdad creo que me porté un poco grosero con la novia de mi hermano, a mi me cae rebien esa niña, y con mi amiga, pero yo a las 6 de la mañana y sin dormir estoy bien arisco.

Bueno, este el chiste, me levanté temprano porque quería ir al yoga, y los del gym me quedaron mal, tenía que ir a recoger unos recuerdillos que mi má compró, y bueno, esos no me quedaron mal, pero mi dentista si, en fin.

Aunque me gustó mucho mi traje, yo creo que es la única razón por las que puedo disfrutar esas fuestas, me puedo super vestir, y eso me encanta, un traje negro a rayas y una camisa igual a rayas, con una corbata blanquiverdosa que esta bien chida, Neasshielly me regaló una bufanda, aahh, que bonita bufanda, me encantan las bufandas, y mi abrigo, que hacía un calor de la fregada, pero en la madrugada no sufrí de frio, jijijiji.

Algo muy peculiar, es que en la mesa de a lado estaba una pareja de chavos, me dieron tanta ternura, uno de ellos morenito, como de 19 0 20 años, bastante bonito, y el otro un güero como de 30 y tantos, bastante guapo, no se, que bonito, y que esten compartiendo y con la familia, no es algo que añore, pero se ve bonito, y además se fueron juntos, (jojojo, yo se a que iban).

Esta dificil, que se va a hacer ahora que salgamos de la escuela, y yo que ya estoy atrasado por 2 años, qué es lo que me espera? que no se piense mal de mi, tomé una decisión y a rajarse a su pueblo!!, pero pues hay que ver como es que uno puede salir.

Estas fechas lo hacen a uno pensar muchísimas cosas no?, lo que pasó durante el año y qué va a pasar para el próximo, da miedo y melancolia, y cuando pasan todas estas cosas pues... no se, me deja mucho en que pensar.

Lo que debería hacer es ponerme a hacer algo, pero bueno, estoy todavía acomodando todos mis pensamientos, y viendo que es lo prioritario.

6 comments:

At 8:01 p.m., Blogger Radharani said...

que es el huelum??? es un albur??? una porra???mi no entiende.

Estoy atrasada en tus posteos, alrato leo el anterior y te dejare coment!
cuando nos vemos???

 
At 7:59 a.m., Blogger Malena sin su oruga said...

tampoco entendi lo del huelum jejejje, saludos

 
At 8:00 a.m., Blogger Malena sin su oruga said...

y me dio morbo, que groseria le hiciste a la novia de tu hermano

 
At 10:17 p.m., Blogger Irvin said...

ay, osea, el huelum es la porra del poli!, y no me digan que como van a saber, yo me se la porra de los cachunes eh!!!
Bueno, les mando un correito mejor, porque yo creo que ya no nos vimos para antes de navidad, pero a lo mejor para después, antes de año nuevo, bueno, ya les cuento.

 
At 12:38 p.m., Blogger Ruga said...

Yo no entendi lo del dentista, ¿Acaso los policias sbaian que asuntos internos les tendia una trampa?

 
At 10:53 p.m., Blogger Shakra Devanam Indra said...

Huelum suena raro. Q culpa tenía la pobre novia de tu hermanode q no hubieras dormido?? Bueno pa q t miento yo soy igual. Bon chance en tout les choses qui tu veux!!

 

Publicar un comentario

<< Home