La fée de mon sprit

Bueno, desde hace rato queria algo para desahogarme, y creo que esta es una buena manera, la verdad es que encontrarán mucho azotes y payasadas mias, pero, me desahogan y puedo continuar con mivida. P.D. si lo se, que mamadas del ingles, pero pues todos estamos al nivel asi que no hay problema (lo de ingles es a proposito, jaja)

miércoles, marzo 14, 2007

El pelo en la sopa

Si, tienen razón, hace ya unas dos o tres semanas que no posteo, pero es que mis post son tan largos que me tardo mucho haciéndolos, y pues ando haciendo unas cosillas para la escuela y bueno, en fin.
A propósito, ¿nunca les ha pasado algo asqueroso en Vips?, pues bien, hablando de recopilaciones y de que youtube no quiere postear videos en mi blog y de que me quita videos favoritos a causa de derechos de autor, el domingo fui a Vips.
Salí con Lex, estuvimos un rato en su casa y me dijo que si saliamos a comer, yo le dije que no tenía dinero, ya se imaginarán por qué, y me dijo que no importaba, que él me invitaba, y bueno, quería ir a la Zona Rosa, ay me choca ir para allá pero parece que no conoce otros lugares, y salimos, no llevaba carro porque como vive cerca de mi casa pues nada mas es andar cargando una molestia.
Pues bien, decidimos ir al Centro Cultural Telmex a ver que había, no pues si, no hay nada la verdad, y eso medio feo, ni los cines están padres, pero en fin, decidimos ir al vips que esta sobre Cuahutemoc.
Pedí una sopita, y él una ensalada de pollo, platicamos y le recordé que pronto iba a ser su cumpleaños, terminé mi sopita y se terminó su ensalada, de pronto me quedé mirando su plato, él pensó que se me había antojado, pero yo descubrí que algo naranja se movía, supuse primero que era una zanahoria que caía, pero no!, lo observé bien y era UN GUSANO!!!!!! OMG!!!!
Lex me miraba y decía que si se me antojaba algo lo podía probar, pero yo ya estaba bien freakeado por lo del gusano, y él no lo había visto, después de como cinco minutos decidí decirle; pobrecito se puso todo rojo, y yo la verdad con cara de "no manches!". Pues bien, llamé a la mesera -se les ofrece otra cosa?- y le mostré el plato -es que tiene un gusano en su ensalada- y pues ya empezaron las disculpas, llamó a la gerente, se llevaron el plato, pues le pedí de favor que tuviera cuidado, y es que como Lex no habla bien el español todavía pues cómo decir algo, además si estaba bien apenado. Nos ofrecieron mas disculpas y nos preguntamos que si queríamos algo mas, que no se que, ya saben, no queríamos ya nada porque pues como que ya te da asco no?, después de tanta insistencia nos trajeron los pasteles, y ya nos comimos uno de chocolate y naranja; lo bueno fue que cuando pedimos la cuenta nos dijeron que se había cancelado y que no había cuenta, y pues bueno, nos salió gratis el chistesito; Lex me comentó que le hiciéramos así, jijiji.
Y no es la primera vez que me pasa, el otro día salí a comer con mi hermano y su novia, al vips de enfrente de mi casa, ahí siempre nos tratan mal, no se porque seguimos yendo, el chiste es que pedí una milanesa, y a la mitad de mi comida que me doy cuenta que estaba crudo el pollo!! osea cómo? pues se lo llevaron y me volvieron a traer otro plato!! chia... ese si lo pagamos, hasta mi hermano me dijo -ahora te viste sumiso-
El otro día, hace como un año o algo así, Noelle y yo fuimos a comer al vips que está por el monumento a la revolución, pedí una ensalada y traía huevo, pues no estaban las cáscaras del huevo en mi ensalada, de por si ya venía enojado, no pues peor -disculpe, gusta otra cosa?- y yo ya andaba medio berrinches y pues ya no quise nada, y se la pasaron ofreciéndome hasta que me convencieron en pedir un postre, y salió gratis mi platillo, pero no el de Noelle, ja!
Y hace ya como tres años, mi má y mi hermano y yo fuimos al Vips que esta allá por mi escuela, el de Tecamachalco, a pues como ven que a mi hermano le sirvieron su refresco en un vaso que no estaba limpio!!!. Primero dijo cuando lo probó que olia a cigarro, y todos lo olimos (si los chismosos que uno dice algo asqueroso y todos a comprobarlo, qué instinto te pide vivir las experiencias asquerosas de tu gente?) y llamamos al capitán, y que de pronto me doy cuenta que hasta tenía el labial todavía!!!!!
La verdad eso de no conocer algún lugar donde no vendan la comida tan cara y que no sea una franquicia pues esta canijo, porque te expones a esas cosas, bueno, aunque podía ser peor, te lo podrían cobrar, eso si esta feo no?
Oh bueno, alguién sabe cómo puedo postear los videos de youtube? creo que necesito dedicarle tiempo para entenderle a esto del HTML porque soy una papota!

3 comments:

At 11:20 p.m., Blogger Malena sin su oruga said...

jajajajja creo que deben dejar de comer en vips tantas cosas ya son una señal, ami nunca me ha pasado algo asi o tal vez ni me doy cuneta y he comido ensaladas con gusanos todo este tiempo haaaaaaaa!!!!!!

Es facil lo del video, solo ve donde esta el vide copias el chorizote donde dice EMBED despues te vas a tu blog y en publicar entrada le pones en html y le das pegar y listo

 
At 12:37 a.m., Blogger Radharani said...

a mi me salio un pelo en mi ensalada en el vips de eje 5 y eje central, y lo mio salio gratis pero me dio mucho asco. Ya no hay que comer ahi.

 
At 11:50 a.m., Blogger Radharani said...

ayer! ayer irvin!!! como si no hubiera leído tu posteo nos lanzamos al vips de universidad y por mi mente pasaba,*nomas falta que algo nos salga* y en efecto!!! una madre entre cucaracha y araña bebe salió entre los totopos!!!!
No vayan ya!!! puto vips!!!!!!!!



epílogo: no nos cobraron la comida de rodrigo.

 

Publicar un comentario

<< Home