Un jour viendra!
Okay, Sé que debería escribir el meme que me mandó Malena, pero...
El sábado me habló un amigo, me invitó a participar con él en unos trabajos de auditorias que se están haciendo en el interior de la república, hoy fue mi último día de escuela, y bueno, ahi esta la oportunidad, y pues acepté.
Haber como nos va no?
Estoy muy emocionado, voy a irme un rato de la ciudad, a agarrar experiencia... suena bien chido la verdad, no voy a hablar mucho de esto porque no quiero que se me sale, pero, ahi estamos no?
Radha! te mando correo en un momento sale?
Ahora si, va en serio, la vida sabe qué te pone enfrente, y las formas de enfrentarnos a las dificultades, esas decisiones te forman, saber a quien brindas tu apoyo y con quien trabajas, saber a quien pasar por alto y a quién y a qué darle toda tu atención, cuando es época de divertirse, de descansar, de trabajar, de compartir, a quién le pides ayuda y quién te la quiere dar, y al final te encuentras con todas aquellas personas que por una u otra cosa te quieren ayudar. Me siento muy agradecido por el apoyo de todos los que se dieron el tiempo para tomarme de la mano cuando mas solo estaba, comprendí que aunque seas un ermitaño, una palabra de aliento puede hacer que te levantes, y que las personas mas experimentadas han pasado por tu camino y saben cómo recorrerlo cuando encuentras una encrucijada.
Solo digo que mi esfuerzo no valia nada sin alguien que lo respaldara, pero cuando mis seres queridos decidieron dar su cara por mi, me di cuenta que nuestros antecesores abren el camino, para que nosotros pasemos por él, y que la compañia de los amigos representa la liberación de una vida llena de stress.