La fée de mon sprit

Bueno, desde hace rato queria algo para desahogarme, y creo que esta es una buena manera, la verdad es que encontrarán mucho azotes y payasadas mias, pero, me desahogan y puedo continuar con mivida. P.D. si lo se, que mamadas del ingles, pero pues todos estamos al nivel asi que no hay problema (lo de ingles es a proposito, jaja)

martes, marzo 20, 2007

Enpiernado y en pelotas...

Jajaja, vaya que si he tenido cosar que postear ahora.
Acaso no les ha pasado esto? JAJAJAJAJA

gpokitsh: Como estas?
Edvin Gavez: bien bien, y tu? que haces?
gpokitsh: Aquí, llegando y viendo el chisme...
Edvin Gavez: cual chisme?
gpokitsh: jajaja a mi primo lo cacharon teniendo sexo en mi casa
Edvin Gavez: jajajaja, tu má? jajaja, que bueno que no teniamos condones
gpokitsh: Lo peor de todo, es que cogió nuestros condones
Edvin Gavez: CON UN CARAJO!!!!!
gpokitsh: Que?
Edvin Gavez: YA DILE QUE LOS CONDONES SON SAGRADOS!!! QUE SE COMPRE LOS SUYOS, Y YA DEJA DE DEJARLE NUESTROS CONDONES!!! DE SEGURO ES EL QUE SE ACABA EL LUBRICANTE VERDAD?!!!
(parte de la conversación que no es importante)
gpokitsh: Jajaja pues yo creo que si, porque se acabó muy rápido
(parte de la conversación que no es importante)
gpokitsh: Bueno, es lo de menos, lo que s le dieron una regañiza de aquellas, pues lo encontraron bien enpiernado con un tipo, y en pelotas por la casa, Jajaja
Edvin Gavez: ay que rico, jajajaja; pa' que le dan llaves de la casa si ya saben como es...
gpokitsh: Y ya sabes el típico sermón, que la casa no es hotel, que si quieren sexo se vayan a donde los dejen, que la casa, la familia, la moral. Es lo mismo que yo dije la vez pasada, pero no entienden
Edvin Gavez: pos si, culpa es de quien le da las llaves
(parte de la conversación que no es importante)
gpokitsh: Completamente de acuerdo contigo, si ya saben que es bien loco con su noviecito, pa que le dan facilidades.

PD. yo soy Edvin, Noelle es gpokitsh, la verdad moría de la risa

2 comments:

At 11:01 p.m., Blogger Malena sin su oruga said...

jajajaja que cagado son tan divertidas esas historias de cuando los cachan jajaja

 
At 2:04 p.m., Blogger Radharani said...

pero los condones no! carajo! los condones no!

 

Publicar un comentario

<< Home