La fée de mon sprit

Bueno, desde hace rato queria algo para desahogarme, y creo que esta es una buena manera, la verdad es que encontrarán mucho azotes y payasadas mias, pero, me desahogan y puedo continuar con mivida. P.D. si lo se, que mamadas del ingles, pero pues todos estamos al nivel asi que no hay problema (lo de ingles es a proposito, jaja)

domingo, abril 29, 2007

Viniste a ver al pollo?

taxi.- viniste a ver al pollo?
yo.- a quién perdón?
taxi.- al pollo?
yo.- qué es el pollo?
taxi.- al novio
yo.- aahh, si tu crees?, vive por acá
taxi.- esta bien, siempre que se pueda
yo.- sipe

2 comments:

At 11:31 a.m., Blogger Malena sin su oruga said...

jajaja no manches chien pregunta esas cosas el pollo? jajaja

 
At 8:13 p.m., Blogger Radharani said...

muy bueno!
no tengo interné! espero que no dure mucho

 

Publicar un comentario

<< Home