La fée de mon sprit

Bueno, desde hace rato queria algo para desahogarme, y creo que esta es una buena manera, la verdad es que encontrarán mucho azotes y payasadas mias, pero, me desahogan y puedo continuar con mivida. P.D. si lo se, que mamadas del ingles, pero pues todos estamos al nivel asi que no hay problema (lo de ingles es a proposito, jaja)

domingo, septiembre 09, 2007

Awww, no se enoje que es de cariño!!

Ay bueno, ya ven que mi hermano se ha estado portando bien chido no? desde aquel dia que me dijo que si tenía novio, y luego me regalo una hermosa mochila de Jack que me encanta!! y bueno ya, para compensarle le compré unas cosas en una tienda de deportes (a propósito bien caras) pero quién ve el precio de su cariño verdad?
Ah bueno, pues el otro día estaba yo en mi blog y entró y lo empezó a leer y se sintió por dos posteos que hice, el de las 10 razones y el de verano dominguero.
Okay okay, aclaro, mi hermano pedía las bebidas a mis papás porque yo andaba en otro lado viendo aja?
Esta bien, si dije que transformers fue la mejor película del verano (creo exceptuando a Ratatouille, pero vamos es Disney) pero lo dije en el contexto de que de todas, es la que menos aburre.
Y entonces me dijo que el comentaría que: Es inutil pagar por el boleto de tu hermano si no va a disfrutar de la película (en resumidas cuentas)
Hace poquito me mandó una imagen a mi cel, que me sacó con el de él, y me puso "espero que no hable mal de mi en su blog" jajaja
Bueno, a pesar que ahorita trae una hueva de los mil demonios, y que cree que su vida esta arreglada porque mi pá lo quiere meter a trabajar a CFE, la verdad mi hermano es bien chido. Antes nos llevabamos mal, pero era porque nuestras costumbres e intereses son completamente diferentes, sin embargo yo lo quiero mucho y desde hace algunos años nos hemos sentido muy en confianza y muy agusto con nosotros.
Solo quiero decir que quiero mucho a mi hermano, y que a pesar de todo, lo apoyaré en todo lo que haga y decida hacer, tiene un buen plan de vida, solo necesita ponerlo en movimiento, como todos nosotros!!

2 comments:

At 7:13 a.m., Blogger Malena sin su oruga said...

hay niralos mucho, que chido que se lleven tan bien y que no se sienta

 
At 12:23 p.m., Blogger Radharani said...

si tu hermano es la neta! es bien alivianado y puede hacerla de doble interceptando carros en movimiento, eso no lo olvidaré!
Dile que no se ponga asi, que es con cariñito!

 

Publicar un comentario

<< Home