La fée de mon sprit

Bueno, desde hace rato queria algo para desahogarme, y creo que esta es una buena manera, la verdad es que encontrarán mucho azotes y payasadas mias, pero, me desahogan y puedo continuar con mivida. P.D. si lo se, que mamadas del ingles, pero pues todos estamos al nivel asi que no hay problema (lo de ingles es a proposito, jaja)

sábado, septiembre 01, 2007

uuhh!! con que esto es cultura??

Hay que cosas
Nunca me imaginé ver a dos hombres bailando salsa entre ellos, a una pareja buscar una chava para bailar porque a uno de ellos no le gusta esa música, muy bueno...
El otro día un chavo me preguntó:
- ¿has ido a una disco gay?
- si
-y? que tal es?
- has ido a una disco buga?
- si
- es lo mismo
- pero diferente... no?
- eh no, es lo mismo

Es decir si uno no va con amigos no se divierte, debes de tener de verdad una buena técnica de ligue si vas a ligar y la gente toma, baila, y ahora le puedo aumentar que baila los mismos ritmos!!

En fin, todo es karma, al que le gustas, no te gusta, él que te gusta, no le gustas y tiene uno de dos sopas, o se conforma y se la pasa bien un rato, o es bateado y herido en su ego; de cualquier manera me gusta el cinismo en el asunto, si de todos modos te vas a ir a acostar, mejor di: "no nene, en otra ocación" jajaja, qué es eso??

hay que cosas, así me va a ir en la vida van a ver...

2 comments:

At 8:32 a.m., Blogger Malena sin su oruga said...

jajaja neee, asi tienes que ser cinico, si no luego se dan los malentendido y alguien sale lastimado, no te toques lo corazon en eso y disfruuuuutaaaaaa jajaja

 
At 2:14 p.m., Blogger Radharani said...

siii salsa, chumbia, pero lo mejor, lo mejor es ver a los comprades machines dandose sus besotes.
Eso es divertido!
Aver si la proxima semana vamos a un antrillo gay pero al buterfli no por que esta feo!

 

Publicar un comentario

<< Home