La fée de mon sprit

Bueno, desde hace rato queria algo para desahogarme, y creo que esta es una buena manera, la verdad es que encontrarán mucho azotes y payasadas mias, pero, me desahogan y puedo continuar con mivida. P.D. si lo se, que mamadas del ingles, pero pues todos estamos al nivel asi que no hay problema (lo de ingles es a proposito, jaja)

sábado, noviembre 29, 2008

mamacita... ¿dónde esta Santa Claus?

En un espacio de sentido ajetreo, donde los amigos se van olvidando y cambiando por obligaciones, donde el tiempo mas que una excusa es la razón y las circunstancias apuntan a las situaciones mas inverosímiles de la actitud humana se muestran ante una cabeza llena de inquietudes...

Las tardes cálidad de diciembre y las mañanas y noches frías abren un periodo especial en mi mente, las eternas discusiones con quienes odian estas fechas de hipocersía y compulsivas compras, hicieron del día del jueves algo interesante...

En el trabajo recibo una llamada de mi abuelita, diciendome que mi má se quedará en el hospital, toda la noche que no nos preocuparamos pero que supieramos el por qué no iba a llegar a dormir o_O???

Le hablo a mi papá y no me contesta... le hablo a mi hermano y no me contesta, y de pronto el cel suena por todas partes, todo mundo me llama y me olvido de la noticia... como si no importara...

Al llegar a la escuela recibo la segunda llamada de mi abuelita, pero mi teléfono muere, mi amiga gaby me presta el suyo y me acabo su crédito, un amigo de la especialidad me presta el suyo, y no solo no me vuelve a contestar nadie sino que me acabo su crédito... y yo sin saberme los números de cel de mi pá o de mi hermano porque claro que los tengo guardados como sus nombres... en mi mente sabiendo que la batería de mi cel es inmortal...

Un otro compañero llega y me presta su cargador, hablo con mi abuelita para decirme que le van a hacer un legrado a la mamá y que le gustaría que mi pá estuviera ahí... y me sigo sin poder comunicar con él, le hablo a mi hermano y él se enteró por parte de unos primos, porque mi abuelita de los nervios le habló a toda la familia... ush... chisme seguro -_-

Las claras atenciones sin calidad de cualquier hospital del IMSS hacen que entre nosotros halla una gran confusión, y a la hora de darla de alta nosotros no estabamos pues esperábamos la visita de las 4pm... a esa hora me salía del trabajo (aja si... mas de que me intentara ir porque no me dejaban...) me llamó que estaba mucho mejor, que ya iba para la casa...

Me pregunto si lo que uno da por si mismo se recibe de la misma manera y vale la pena... la mamá siempre ha sido una persona de sustos... pero qué hubiera pasado si...?

Lo único necesario en nuestra vida son las herramientas para actuar, imaginemos que la gente que nos hizo no hubiera estado... qué sería de nosotros?

Recuerdame, solo tengo que creer que algo inesperado puede pasar, y que la vida sigue, aun estamos juntos, y la carrera hacia la siguiente etapa se ve mucho mas cerca... ya no tenemos 18... ni 20... da miedo... me siento como aferrado a algo que no dura para siempre... que ya acabó...

1 comments:

At 1:04 p.m., Blogger Radharani said...

ahora si me moviste el piso. primero saber que tu mama esta bien, lo esta, verdad? segundo, concuerdo. Ha pasado lo mejor creo, nos queda mantenernos vivos, juntos, no olvidarnos.

 

Publicar un comentario

<< Home