La fée de mon sprit

Bueno, desde hace rato queria algo para desahogarme, y creo que esta es una buena manera, la verdad es que encontrarán mucho azotes y payasadas mias, pero, me desahogan y puedo continuar con mivida. P.D. si lo se, que mamadas del ingles, pero pues todos estamos al nivel asi que no hay problema (lo de ingles es a proposito, jaja)

sábado, julio 15, 2006

Alegoria a la Paciencia

Que dificil es esto de las relaciones, los altos y bajos desmedidos y sorpresivos, las risas y los ceños fruncidos, estado de una volubilidad terrible. ¿Por qué es que el ser humano requiere de una compañía?, creo que es una respuesta que no la encontraré pronto, pues no entiendo ni siquiera el sentido de la pregunta, pues a mi parecer es ilógica, "yo no necesito tener alguien a mi lado" me respondo, entonces, ¿por qué me cuesta tanto trabajo decidirme que hacer con mi relación?.
Estos dias no han sido ni siquiera como aquellos en los que estaba enojado con él, son diferentes, me siento diferente, y él lo ve, pero, ¿por qué no dice nada?, tiene miedo, ¿ a qué?, ¿a estar solo?, ¿o a no poder sobrevivir?.
A lo mejor tiene miedo de que se le acabe su novio que le aguanta todo y que lo va a contentar dandole un beso en una luz verde, o tratandolo de seducir en un lugar concurrido, ¿por qué cree que eso me va a hacer olvidar todo lo que me hace?, ni siquiera me gusta.
Y cuando estamos solos, ni siquiera me deja hacer lo que estoy acostumbrado, puede estar ocupado pero yo tengo que darle toda mi atención, ¿y luego?, ¿acaso me da un beso que me muestre que siente ternura hacia mi?, ¿acaso pone atención a lo que platico?, "si, pues asi pasa. Ese niño no se comunicó conmigo tu crees?, y ya no nos pudimos ver y yo tenia que..." y así sigue la historia, hasta que me cuenta su desventuras con el nuevo proyecto que esta queriendo sacar.
Y si me acerco a besarlo, a darle ese beso que durará la enternidad "hmm, hmm, hmm!!!!, me estoy ahogando", y si lo abrazo por detras "uughh, un mostro me aplasta", y asi:
"no entiendo, a mi si me hacen cosquillas, los mato!"
"ja (si en alemán), ¿qué tiene que ver una cosa con la otra?"
"eres un niño!"
"ya no me quieres (con tonito cantado)"
¿Qué demonios quiere de mi?, no puedo ponerme a leer sus revistas mientras esta haciendo su trabajo en mi computadora "irviin! ya deja esas cosas", no puedo ver la tele, no puedo dormirme "te doy sueño, solo vienes a dormirte (con tonito cantadito)".
Ah!, eso si, ha de estar fumando sus cigarros, porque no puede dejar de hacerlo cuando estoy con él, ¿es pedir mucho tener consideración hacia mi?, hemos de salir hasta que es la hora de que él se reuna con sus citas, hemos de hacer las cosas como el las dice, sino, no estan bien, y se freakea, y empieza a moverse precipitadamente.
Y al final, "me puedes ayudar?", "que tienes?, estas enojado"; "no, pero ya me tengo que ir", pero estoy que me quiero volver chango!!!!
¿y qué si llego siempre tarde? una, dos o tres horas tarde, y se ha de aguantar, al cabo soy yo el que va por él a su casa.
¿Serán los 3 años reglamentarios?, ¿será que no le veo un buen final?, al menos ya no es como al principio, él, el conocedor de todo, me iba a mostrar el mundo, ¿y quién le dijo que yo lo quería conocer? ¿qué, iba a ser una relación de maestro-alumno? para eso me meto en una relación BDSM y al menos sé que cual va a ser la dirección de ésta.
Yo tengo la culpa, por haberme mostrado ante él como soy, mientras que él me daba probaditas de su ser mientras iba conociendome, aún lo hace. ¿Cómo es posible que no lo conosca después de 4 años?, y lo peor ¿Cómo es que no me conoce? no soy nada complicado, ni enigmatico, soy transparente y predecible, tan maleable como me dicen por ahí, y aún asi, no esta dispuesto a entregar nada, y yo tengo que aguantarmelas todas.
Los años pasarán, como han pasado hasta ahora, y entonces nos vamos a encontrar con que él sabía que yo era la mosquita muerta que mucha gente dice que soy, el tiempo le dará la razón y a mí me va a ser a un lado, por haberme equivocado, el tiempo me lo hizo una vez, y puede volverlo a hacer.
Hasta ahorita tengo muchas promesas, ¿cuándo se convertirán en oportunidades?, y ¿es que alguna vez se harán realidad?.
La conclusión es que debe saber lo que esta pasando, necesita darse cuenta de que lo que hace no esta bien, y no nos esta llevando una buena relación; pero ¿me va a escuchar?, ¿acaso lo comprenderá?, ¿Cómo me voy a acercar a él?.
Cartas, regaños, enojos, comentarios, nada ha funcionado hasta ahora, excepto..., esa historia que le regalé hace tres años y medio.
Me hice una promesa, y ya ha pasado medio año, y no cambian las cosas ¿Qué tan bueno soy para cumplir lo que prometo?

2 comments:

At 10:12 p.m., Blogger Malena sin su oruga said...

Creo que no te debes prometer nada por que muchas veces eso que dices no aceptareras pero por cariño u ottras cosas acabas aceptando, yo creo que las promesas muchas veces son efimeras por que las haces en un timepo y un lugar distinto al que te encuntras en en presente, lo unico que te aconsejo es que acabes con eso que te hace mas mal que bien, que unicamente te seas fiel a ti mismo, antes de que te pierdas, antes de que se lleve lo mas valioso que tienes para ofrecer, antes de que te acostumbres a estar mal, tienes derecho a querer mas y tienes todo el derecho de buscarlo y dejar atrs lo que no te hace bien, solo te tienes a ti mismo nadie mas vera por ti mas que tu, nadie te jusgara por tus deciciones y sabes que simepre cuentas con nosotras para lo que sea...y tu sabes...lo que sea

 
At 4:48 p.m., Blogger Radharani said...

Irvin, creo que algo que te hace infeliz requiere un poco de valor de tu parte para solucionarlo, me asusta que digas ,.asi pasarán los años., no tiene que ser asi, tu eres el unico que puede buscar lo que necesitas, y si empiezas a vislumbrar que lo que tienes no es lo que necesitas entonces debes hacer una revaloración de tu vida.

El asunto es que si no estas bien contigo no lo estaras en un rato hasta que le busques solucion, sea la que sea, un tiempo, distanciamiento o rompimiento, solo tu lo sabes y lo que decidas ya sabes que te apoyaremos.

Valor, irvin, valor

 

Publicar un comentario

<< Home