La fée de mon sprit

Bueno, desde hace rato queria algo para desahogarme, y creo que esta es una buena manera, la verdad es que encontrarán mucho azotes y payasadas mias, pero, me desahogan y puedo continuar con mivida. P.D. si lo se, que mamadas del ingles, pero pues todos estamos al nivel asi que no hay problema (lo de ingles es a proposito, jaja)

viernes, octubre 06, 2006

Marcado de Amarillo, resalta lo principal

Qué rápido se pasa el día cuando uno se queda en casa, la semana ha estado muy ajetreada, y con muchas cosas que hacer, hoy no tuve clases, y dormí muy rico hasta tarde.
Todo empezó el jueves pasado, yo tenía que ir a Cunduacán, en Tabasco, así que arreglé mis cosas y compramos boletos, etcetera; y me habla Noelle, que ha estado enfermo desde el Lunes, de una enfermedad contagiosa del hígado, me quedé muy preocupado, porque nos habíamos visto el domingo, y parecia estar de verdad enfermo.
Regresando de Tabasco, me hice los análisis correspondientes, y tuve que esperar tres dias para saber los resultados. Todo esta bien conmigo al parecer, de todas maneras mi doctor me recetó medicina para fortalecer mis defensas, y las de mi familia; también me dió medicina para Noelle para que se recuperara pronto, pues alopáticamente no hay un tratamiento mas que el descanso.
Por lo menos en la escuela ya voy bien, y mis calificaciones no son tan bajas, pero si fue un buen sustito ese, me preocupaba porque he estado en contacto con muchas personas y bueno, mas vale.
Yo creo que no voy a poder ver a Radha ni a Malena por al menos unas tres semanitas, especialmente por Mao, de preferencia hasta que el novio este bien de salud. Entonces desde aquí les mando saludos, y besitos al bb; luego platicamos.
Si me sentí aliviado al saber que yo estoy bien, pero me preocupa Noelle, cada vez las cosas estan mas raras, y no se que hacer. Me puse a platicar con su má ahora que lo fui a ver, y si me dijo cosas que me dejaron con muchas dudas, él se enojó al saber que estuve platicando con ella, y eso me hace pensar muchas cosas, qué es lo que no quiere que sepa?, porque solo me dice las cosas que le convienen entonces?
Sigo sin entender muchas cosas, y todo empieza cuando la gente se da cuenta de lo que pasa, mi má ya me dijo que esa situación no se ve bien (no hablo de la enfermedad, sino de la relación que llevo con Noelle), y sigue al no querer hablar de la relación porque da verguenza, y por último, las dudas que surgen de los comentarios incompletos de nuestro conocidos.
Él dice que me quiere llevar a una fiesta con sus compañeros de la escuela, no se si es capaz de armar toda una puesta de teatro, pero bueno, eso ya parece totalmente telenovelesco.
Hace frio hoy, en Cunduacán esta lloviendo, creo que es un día para ropa de lluvia, y un paraguas, me bañaré e iré al servicio.
Esta vez estoy decidido a hablar con él, de todo, la vez pasada me dijo que no iba a cambiar, y a veces pienso que no le importo, las palabras se las lleva el viento, pero son los hechos los que afectan la vida de la humanidad. A veces me pregunto si esas palabras no nos afectarán nuestra relación, pues él es muy sentido, pero diría que lo prefiero asi, que vivir toda mi vida algo que no me satisface.
A esperar por el momento, se tiene que recuperar, y hay que darle fuerzas para que lo haga, aunque yo sienta que el momento de la verdad llega, son casi 4 años, y ya es bueno empezar a sentar cabezas y levantar traseros.

2 comments:

At 12:46 a.m., Blogger Radharani said...

Oye!
Eso no suena bien, me preocupas mucho!
Nohay tos por vernos después, ojalá podamos platicar mas profundo de esto, no se que hayas descubierto platicando con la mamá de Noelle, pero suena a que te movio feo el tapete.

Ánimo!
Debes hablar ya con el.
Debes ver que esta pasando por que no hacerlo es solo seguir viviendo lo que el quiere que vivas.

Te quiero!

 
At 9:25 a.m., Blogger Malena sin su oruga said...

El don!, recuerda que antes que todo estas tu, y si debemos hablar, no te preocupes por lo de no vernos yo ando con gripa otra vez, sabes que cuentas con nosotras animo, pidele un tiempo, por que realmente te hace dudar de lo que dice no tienes por que vivir asi, el don estamos contigo

 

Publicar un comentario

<< Home