La fée de mon sprit

Bueno, desde hace rato queria algo para desahogarme, y creo que esta es una buena manera, la verdad es que encontrarán mucho azotes y payasadas mias, pero, me desahogan y puedo continuar con mivida. P.D. si lo se, que mamadas del ingles, pero pues todos estamos al nivel asi que no hay problema (lo de ingles es a proposito, jaja)

viernes, septiembre 15, 2006

PER CADERE

Nella materia del cuore che non sono stato mai masterful, l'amore è un abyss interminable, gradualmente io imprisoned di voi, io ritengono assente. Danno per temere i vostri occhi, le vostre mani, i vostri labbri e la vostra pelle me. Il timore di esperimento quando pensa tutto che cosa ignoro di voi, l'integrità matrice del vostro essere e voi continua ad essere un mistero. Encontrarte è stato violento, cadere incontrollabile, voi è una presa che mette in discussione l'importanza che conosco nella certezza che è infallibile, i vostri ritorni di presenza me vulnerabile. Il rischio sperimentale, di precipice stormy e scuro, quando chiedo il rifugio io pensa ai vostri bracci. Il dulzura della vostra faccia contraddice la sommossa delle vostre azioni, voi è un uomo nel innocence di un ragazzo. Se il mio madness trovasse la relativa origine non guiderebbe a me fino a che voi, undressing il mio buon senso. Cedo, io non desidero combattere quando la prova indica a me che è inevitabile... PER CADERE Noelle Gaona

Traducción
En materia del corazón nunca he sido maestro, el amor es un abismo interminable, gradualmente soy presa de ti, me siento ausente. Me dan miedo tus ojos, tus manos, tus labios y tu piel. Experimento temor al pensar en todo aquello que ignoro de ti, amo la integridad de tu ser y sigues siendo un misterio. Encontrarte ha sido violento, caer incontrolable, eres una trampa que cuestiona la trascendencia que conozco en la certeza de ser infalible, tu presencia me torna vulnerable. Riesgo tentativo, de un precipicio tempestuoso y oscuro, cuando pido refugio pienso en tus brazos. La dulzura de tu rostro contradice la rebeldía de tus acciones, eres un hombre en la inocencia de un niño. Si mi locura encontrara su origen me guiaría hasta ti, despojando mi sensatez. me rindo, no quiero luchar cuando la evidencia me indica que es inevitable... CAER