La fée de mon sprit

Bueno, desde hace rato queria algo para desahogarme, y creo que esta es una buena manera, la verdad es que encontrarán mucho azotes y payasadas mias, pero, me desahogan y puedo continuar con mivida. P.D. si lo se, que mamadas del ingles, pero pues todos estamos al nivel asi que no hay problema (lo de ingles es a proposito, jaja)

miércoles, junio 06, 2007

Perder el tiempo!

Bueno pues, ahi les va el meme, no tengo nada que hacer, estoy en la escuela esperando unas cosas, jejeje, que horror, me gustaría ir a mi casa a dormir un rato, pero bueno, mas vale hacer lo que se puede.

Cosas que llevo cuando salgo, bueno eso es sencillo, además de mi ropita y mis calzones preferentemente limpios, nunca dejo 4 cosas que siempre reviso antes de salir, porque si no lo hago se me olvidan, y el estacionamiento esta bien lejos de mi edificio, y me pasaba mucho.

Las cosas que siempre reviso son: mi cartera, mis llaves de la casa, mi celular y mis llaves del carro. Aunque a veces no necesito las llaves del carro cuando no lo saco, siempre tengo que revisarme esas cuatro cosas, cada cosa en una bolsa diferente, ya sea dos de atras del pantalón o dos del frente, o dos de la chamarra y dos del pantalón, o una de la chamarra y tres del pantalón, pero siempre reviso 1, 2, 3 ,4.

Y es que estaba bien canijo, luego llegaba al carro y "NOOOOO!!!! LAS LLAVES ESTAN EN LA CASA!!!!" las llaves de mi casa nunca las dejo porque en la primaria mi má nos mandaba a la escuela en transporte, y luego regresábamos y la condenada no estaba en la casa!!! y había que esperarla como una hora, era horrible, por ella soy tan impuntual, porque prefiero que me esperen a esperar, soy un desconsiderado...

La cartera porque siempre necesito traer mis identificaciones, por si me pasa algo halla la forma de identificarme, se que corro el peligro que se me pierda de alguna forma, pero es horrible llegar a hacer cosas al banco y que mi mamá no lleve su credencial de elector y que por eso no podamos hacer ningún trámite!!!! y da mucha flojera regresar otro dia al banco!!!!!

Antes no quería celular, pero es tan conveniente, e inconveniente a la vez, pero esta bien porque así hay alguna emergencia y se puede comunicar uno, a menos que nunca de contesten, o no carguen la pila al celular y por eso esté apagado.

Jejeje, bueno, que flojera leer todo eso no?, en fin, aqui está mi meme...

2 comments:

At 4:45 p.m., Blogger Malena sin su oruga said...

eeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhh gracias el don jajaj y no da flojera jajaja lugo le paso otro meme jajaja

 
At 5:58 p.m., Blogger Radharani said...

eso de los calzones *preferentemente* limpios...
y yo tambien intento cargar con una identificación por si muero camino a algun lado me puedan identificar. Jocoso!

 

Publicar un comentario

<< Home