La fée de mon sprit

Bueno, desde hace rato queria algo para desahogarme, y creo que esta es una buena manera, la verdad es que encontrarán mucho azotes y payasadas mias, pero, me desahogan y puedo continuar con mivida. P.D. si lo se, que mamadas del ingles, pero pues todos estamos al nivel asi que no hay problema (lo de ingles es a proposito, jaja)

sábado, junio 09, 2007

Tim Burton y Jim Carrrey???!!!!!

Aaahh, el mundo se ha vuelto loco, nunca pensé una combinación tal!.
Pero si, la nueva peli de Burton será la historia de la vida de Robert Ripley, me imagino que al estilo de Ed Wood, que pelicula tan extraña, pero la disfruté.
Pero Jim Carrey, ash lo odio!, por qué me hace eso?? Bueno, supongo que ha de ser tan extraño como el personaje que interpreta.
http://www.timburtoncollective.com/believe.html
ahi esta la liga, aww, la tendré que ver. Bueno si aguanté el planeta de los simios, a mi no me gusta mucho esa, en fin, también lo busqué en youtube, pero todavía no habia nada, jejeje.
Bueno eso es sin antes tener nuestra porción de Johnny Deep y Tim Burton este año, Sweeney Todd, un musical donde un barbero mata a sus clientes para que su esposa haga los mejores pasteles de carne del mundo, oh si, esa me agradará verla muchísimo, además tiene el plus de ser un musical, adoro los musicales.
Sabían que Burton fue producor ejecutivo de Batman Forever?? quien lo diría, ash, odia a Jim Carrey...

2 comments:

At 8:14 p.m., Blogger Malena sin su oruga said...

me uno a tu odia a jim carrey, pero nimodo hay que verla, jajaja oye esa de los pasteles suena vastante bien jajajaja

 
At 5:45 p.m., Blogger Radharani said...

hay una cosa extraña entre jim carey y el malo de lazy town, lo haz notado?

Ahora, despues de ver eterno resplandor de blah blah blah le he tomado un poco de tolerancia.
Pero ahi estaremos viendola

 

Publicar un comentario

<< Home