La fée de mon sprit

Bueno, desde hace rato queria algo para desahogarme, y creo que esta es una buena manera, la verdad es que encontrarán mucho azotes y payasadas mias, pero, me desahogan y puedo continuar con mivida. P.D. si lo se, que mamadas del ingles, pero pues todos estamos al nivel asi que no hay problema (lo de ingles es a proposito, jaja)

viernes, agosto 03, 2007

Yo creo que los Simpson se acaban!

Okay, fui al cine con mi hermano, a Perisur, con él y su novia.
Estabamos sentados para ver los Simpsons, y de pronto me pregunta:
-Y qué onda, cuando salimos de parejas?
-hmm, pus...
-todavía no encuentras la tuya?
-nope
-Yo pensé que era el chavo que llevabas a la casa, el albino
-(chia... ya que le escondo?)
-cómo se llama?
-Edgar
-Ya no lo has visto?
-nah! eso de tener pareja es una lata
-no escuches mi vida (hablandole a su novia)
-JAJAJAJAJA (entre todos)

Apropósito, quién ha visto la Película de Los Simpsons?
chia...
Solo puedo decir, que la parte de la Peli de los Transformes donde se estan escondiendo de que los papás del chavito ese no los vean, es buenísima!!!!!

2 comments:

At 11:28 p.m., Blogger Malena sin su oruga said...

mmmm no entendi, espero verla pronto

 
At 12:54 p.m., Blogger Radharani said...

oye que chido, tu hermano me cae re bien por alivianado, no te sientes aliviado ahora que le puedes decir a tu hermano: ira ese guey si me lo hecho

 

Publicar un comentario

<< Home