La fée de mon sprit

Bueno, desde hace rato queria algo para desahogarme, y creo que esta es una buena manera, la verdad es que encontrarán mucho azotes y payasadas mias, pero, me desahogan y puedo continuar con mivida. P.D. si lo se, que mamadas del ingles, pero pues todos estamos al nivel asi que no hay problema (lo de ingles es a proposito, jaja)

domingo, agosto 26, 2007

A veces me porto muy grosero, y no se si se lo merezcan

Okay okay, ya sé, debo mandarlo a la chingada, pero me cuesta trabajo decir: Te me puedes ir a la chingada? y miren, aún así tengo que ser considerado, en fin.
Muy contento a medio día, cantaba Je m'en vais y veía el video en youtube cuando:

-Darling?
(oh noooooo!!!)
-Hello
-Hello, r u fine?
-yes, thanks, u?
-good too, can u tell me when's ur birthday?
-april 15th 1982, why?
-for my record, and so i can send u a present
-u dont need to
(dont even think of it)
-I was just joking
-Okay, take care
- I will, and if u need anything, just let me know
- I DONT NEED ANYTHING, THANK U...

Y ya no me respondió, me pregunto por qué...
En fin, le conté a un amigo de suiza, él es 20 años mayor que yo mas o menos, y me dijo que una vez le pasó lo mismo. Esta es su historia:

eso me paso a mi tambien hace como 15 años
Si ahora somos buenos amigos (pero vive en Australia). Pero cada ves cuando viene en Suiza, pasa por mi. Lo conoci por un sistema de chat antes de l'Internet, cuanda aun vivia en Suiza. Nos encontramos y tuvimos sexo y me énamoré muy fuerte. Pero despues me dijo que estaba viviendo con su novio...
pero que estan libre y que veian a otras personas sin problema. Vino casi cada mes un fin de semana en mi casa. Pero ya no hicimos sexo. Pero estaba enamorado y feliz de verlo y también muy deprimido despues, cuando se iba.
Asi seguimos durante 2 años. Y un dia, cuando vino, fuimos a una discoteca y no se quedaba conmigo pero con un otro chavo. Cuando regresamos a mi casa, me enojé mucho y le dijé que no quiero continuar asi.
No nos vimos ni nos hablamos durante 3 años y mientras se fue a vivir definitivamente en Australia con su novio.
Un dia me mando una postal pero no le contesté. Pero cuando encontré mi amor de Cancún, le mandé un postal de México.
Me contactó cuando regresó a Suiza de vacaciones, nos vimos y desde este momento somos gran amigos. Ahora ya no tengo sentimientos amorosos con el. Solo es amistad.

Moraleja:
Hasta que llegué otro tarado que te voltee a ver y te haga sentirte bien contigo mismo, vas a seguir echando bilis por los ojos...

2 comments:

At 11:43 a.m., Blogger Radharani said...

ya manda a la fregada a ese huey!!! solo debes poner tu mente en blanco y hacerlo!

 
At 12:55 p.m., Anonymous Anónimo said...

dile que chingue a su madre, solo eso jejejeje

 

Publicar un comentario

<< Home