De la creatividad del pensamiento y la inocencia del alma
Se han encontrado alguna vez con el rumbo de su vida y no les ha parecido el que tenían que tomar?
Últimamente en mis ojos ha habido muchísimas lágrimas, parece ser que desde que conocí el amor, mi corazón se rompe facilmente, pero que no te engañen los lerdos escantillones de la sociedad de trabajos forzados en la que vive el mundo, y que ha vivido en todas sus generaciones. Estas lágrimas que sueltan mis ojos no son de tristeza, sino de felicidad reprimida, de un futuro incierto y que no llega al pasar los años, de frustración y de agradecimiento.
Me he visto reflejado ante mi mismo, ante mis capacidades y mis deseos, esto es lo que quiero para mi, ser reflejo del alma que fue concebida hace casi 27 años y que debe prenderse del destino.
Las travesuras alrededor de mi corazón infantil son la consecuencia a la necesidad banal de una persona que sufre cada vez que se siente invadido por la sociedad, tener un blog es la primera señal de lo solo que nos sentimos, especialmente si este blog no es leido si quiera...
Dejame obtener el mayor beneficio de mi esfuerzo, la soledad no es nada mas que la conciencia social de la población que vive en un letargo perfecto, y cuyos héroes no son mas que los éxitos del dinero. Y en este mundo donde el cinismo reina y el humor ácido despierta la admiración de la población instruida, un corazón ingenuo, admirador del movimiento en papel y del amor infinito no parece atractivo mas que en un mundo virtual donde los hechos son escondidos por una pantalla de mentiras, y en donde hasta el nerdo mas sutil se convierte en el semental perfecto, la vida pasa frente a nosotros, y solo aquellos que se reunen con otros cuyos objetivos son mas que la lontonanza terrenal obtienen los verdaderos frutos de la felicidad.
El olvido no es mas que el resultado del termino de la vida, pero un corazón conciente y racional nunca olvida, no los olvido, no me gustaría sentirme así de solo, pero la melancolía de mi ser me empuja hacia el poder infinito de la oportunidad.