Okay, resulta que estas vacaciones, mi hermano y yo nos quedamos solos en mi casa, porque a mi papá lo operaron de una hernia y quería ir a descansar a Andocutín; y bueno, la verdad la idea no era tan mala, a pesar de lo dificil que fue hacer de comer (la sopa de municiones queda deshabrida y espesita?) pero bueno, podiamos salir todos los dias y hacer lo que se nos diera la gana (claro que la última semana me la pasé lavando toda la ropa y arreglando la casa para antes de que llegaran).
Mi hermano y yo no fuimos porque teníamos que hacer nuestro servicio social, así que tampoco nos veíamos mucho, y claro, el tiempo que sobraba nos las pasabamos con nuestras parejas respectivamente; así pasaron dos semanas no tan malas, pero si algo meláncolicas, aunque cuando tenia flojera de tender mi cama me acostaba en la gran cama nueva de mis papas, la verdad esta bien rica. Y bueno cuando se me antojaba me quedaba con Noelle en su casa, o nos ibamos a comprar cosas, etc; y aunque no todos los días fueron buenos, pues hubo uno que otro momento rico (si eso! lo que están pensando!).
Bueno, el chiste es que hubo dos noches que Noelle me quizo ver saliendo del servicio, y como esta cerca de mi casa, venía para acá y pues platicábamos. Pero como ya se hacía bastante noche pues lo invitaba a mi casa, y en una de esas se me ocurrió invitarlo a que se quedara, él se acostaría en mi cuarto y yo en el de mis papás, para no levantar sospechas (ja!)
Bueno, unos dias antes a alcanzar a mis papás en Andocutín, me pidió que lo viera en la noche, yo estaba con una amiga, que bueno, esa también lo tengo que contar; y acepté, venía muy emocionado porque había logrado algo muy bueno para el proyecto y ya saben, Leo después de todo.
Llegamos, cenamos en mi casa, queríamos irnos a tomar un café pero ya estaba todo cerrado, ya era casi media noche, y regresamos, platicamos un rato en mi cuarto, hasta algo entradada la madrugada y nos fuimos a dormir, mientras mi hermano estaba en su cuarto, pero yo iba a dormir en el cuarto de mis pás, además, ya mis amigas habían venido a dormir unos fines de semana antes, no levantaremos sospechas (ja!)
Pues bien, al siguiente día mi hermano y yo ibamos a ir a comprar algo de ropa, lo cual me emocionaba mucho, así que pasé a Noelle a su casa, y recogí a mi hermano en su escuela, venía con su novia; y nos dirigimos a gran sur.
Platicando antes de llegar al banco, le reclamé por haber hecho un comentario acerca del proyecto que Noelle me invitó, diciendole que era él, el chavo del proyecto
-Ahh... y que tiene?
-No lo queremos salar
-Ahhh... hmmm... Are u dating him?
y la banda sonora de psycho se escuchó alrededor mio, y de pronto pasaron todas las posibles escusas que podría yo dar, mientras la otra parte de mi mente decia "no mames! no mames! no mames!"
-..........nnnooou.......
si, una respuesta nada sincera, larga y sin fuerza, y quedé en shock. No es como si se hubiera asustado, o algo así, creo que la viene viendo desde hace tiempo, pero, no le pude contestar la verdad.
-Ahhh, es que como lo has llevado mucho a la casa
-Je je, si verdad...
y no me pude aguantar la ganas y le mandé mensaje a Noelle "que dice mi hermano que si ando contigo?", la respuesta de noelle "maldito heterosexual, claro que ando contigo, osea!!" jeje, la verdad si me hizo reir, e hizo que me calmara porque ya estaba que no sabia ni como moverme.
Me pregunto si lo debí de haber dicho, tal vez hubiera liberado ya muchas cosas; la verdad eso hizo que colocara las cosas en perspectiva, que pasaría?, bueno, al parecer no hay tanto problema para mi hermano, creo que ya lo sabe, solo espera que yo se lo diga, pero y mi pá?
Changos, la verdad si esta canijo, pero bueno, lo mejor es dejar correr las cosas, si me preocupo ahorita me voy a enfrascar en algo que no necesito; este es mi último año de la carrera, y lo esperé con ansia, poco a poco van saliendo las cosas, es lo mejor.
Vaya, estas vacaciones si han sido intensas, nunca había vivido tantas emociones en tan poco tiempo.
Al siguiente día hablé con Noelle, me preguntó que como había estado y yo le platiqué todo, no tiene importancia, solo le pedí disculpas por haberlo negado; eso no me gusta, tener que cuidarme por mi casa que no me abrace o me bese, pero bueno, poco a poco, a lo mejor tampoco es tan grave pa mi pá, a lo mejor no me quiere hablar nunca más, en fin.
Mañana tengo que levantarme temprano, mi primer dia en el noveno semetre, ay ya por fin!!!