La fée de mon sprit

Bueno, desde hace rato queria algo para desahogarme, y creo que esta es una buena manera, la verdad es que encontrarán mucho azotes y payasadas mias, pero, me desahogan y puedo continuar con mivida. P.D. si lo se, que mamadas del ingles, pero pues todos estamos al nivel asi que no hay problema (lo de ingles es a proposito, jaja)

sábado, septiembre 09, 2006

Pero que rico es estar engripado y que todos de concientan

Gripa._ dicese de la enfermedad que te causa calentura, sudoracion, cansancio y necesita de absoluto reposo; algun parecido con el orgasmo? hmm, excepto por los esturnudos, los mocos y el cuerpo cortado supongo.
En fin, el lunes sali con Noelle, fuimos a comer comida china a Coyoacan, me gusta ir los lunes porque puedo estacionar mi carro donde quiera, a diferencia del fin de semana; y que nos agarra la lluvia, estos dias locos, y como no me puse salivita detras de las orejas, pos que me agarra la gripa el jueves, y pues ya valio.
Pero no fue tan malo, fui a la escuela, porque no podia faltar, pero mis compañeros de equipo hicieron todo por mi, no quiero pensar que me estaba aprovechando, pero mi tarea la hicieron ellos, y pues eso hizo que me relajara un buen; el viernes sali con Noelle de nuevo, y me acompaño al doctor, que con suerte no tenia gente y no tardo mas que media hora en la consulta, nos fuimos a comer y regresamos a su casa, me dijo que me deberia de ir a la mia, pero no queria conducir con el trafico, me sentia muy mal, asi que le pedi que me dejara dormir una hora y media para que bajara el trafico, y dijo que si; me cuido y me estuvo dando mi medicina, es homeopatica entonces era cada media hora, se siente rico cuando tienes alguien que te cuide no?.
Cuando era hora de despertarme su mama se acerco a mi y me pregunto que si estaba enfermito, y me dio un tesito; ya regrese a mi casa, sin dejar de darle el habitual aventon a Noelle a Insurgentes, y ya se imaginaran como me recibieron en mi casa:
QUE ESTAS HACIENDO TAN NOCHE, Y ENFERMO?!!!!!!!
YA TE MOJASTE!!
No pues exactamente lo que queria oir verdad?
Bueno, despues de explicar que habia ido al doctor y que no queria regresarme con el trafico me fui a dormir; me despertaron en la mañana, a las siete, para recordarme de tomarme mi medicina; no de la manera mas atenta, pero bueno, segun mi ma, yo la he amargado, y pues ya ni modos.
En fin, todo el dia no hice nada, me la pase acostado en mi camita y viendo la tele y chateando.
Es rico tener a alguien que te conciente, aunque la mayoria del tiempo me la pase haciendo corajes con el, es raro lo que uno siente y dificil de explicar no?

PD. perdonen, pero no voy a definir mi blog anterior, tal vez se me sale, o si no es que ya se me salo...
maldita sea, este teclado ya se desconfiguro de nuevo y nunca puder poner acentos, pero con un carajo!!!!

3 comments:

At 5:24 p.m., Blogger Malena sin su oruga said...

ho el don tambien tengo gripa, pero nadiem e ha concentido hasta el momento snif

 
At 11:12 p.m., Blogger Radharani said...

ah no! carajo como un orgasamo, tendría yo una sonrisa en este momento!
Vez sonrisa?
eh?
eh??????



Cuidate la gripa , la mia ya tardó

 
At 5:40 p.m., Blogger Irvin said...

bueno, al parecer a lupe no le sonrie, hmm, eso parece albur, jeje.
No cierto, cuidense mucho lupes!!, para que nos veamos pronto!

 

Publicar un comentario

<< Home