La fée de mon sprit

Bueno, desde hace rato queria algo para desahogarme, y creo que esta es una buena manera, la verdad es que encontrarán mucho azotes y payasadas mias, pero, me desahogan y puedo continuar con mivida. P.D. si lo se, que mamadas del ingles, pero pues todos estamos al nivel asi que no hay problema (lo de ingles es a proposito, jaja)

lunes, julio 24, 2006

Se quieren enterar?

Okay, para terminar con esto, esta es la respuesta del Militante:

Hemos leido tu correo y lo hemos analizado, la noticia publicada en Riposte essobre los hechoc que han estado pasando en Mexico y la postura de Militante anivel internacional, ojala y puedas seguir leyendo los articulos que hemospublicado en la pagina web y en nuestras demas web www.marxist.com ahi haylinks.
Lo que no coincidimos contigo es en los que opinas de AMLO, no creo quetenga una ideologia de izquierda radical, mas bien es muy similar a lospartidos de izquierda que existen en Europa "izquierda moderna" se autonombranLo importante es debatir en los terminos mas sanos posibles, ojal y puedasenviarnos tu opinion nuevamente.
Saludos

"similar a los partidos que exiten en europa" si, vivimos en Similandia.

2 comments:

At 11:02 p.m., Blogger Radharani said...

Pero no entiendo por que no ganó Victor Gonzalez Torres, era como lo ideal para las ideologias actuales.

 
At 11:04 p.m., Blogger Malena sin su oruga said...

no manches mi hermana me conto que en las papeletas de elecciones de presidente, hubo quien voto por el doctor simi poniendo una estampa de el en la papeleta, porsupuesto eso significaba voto nulo, no se puede poner mas que una marca con la crayolita...hay mi vida

 

Publicar un comentario

<< Home