La fée de mon sprit

Bueno, desde hace rato queria algo para desahogarme, y creo que esta es una buena manera, la verdad es que encontrarán mucho azotes y payasadas mias, pero, me desahogan y puedo continuar con mivida. P.D. si lo se, que mamadas del ingles, pero pues todos estamos al nivel asi que no hay problema (lo de ingles es a proposito, jaja)

sábado, junio 09, 2007

The Boy made of telephone message..


Saliendo con un amigo a pabellón
me encontraba de regreso a mi casa
con mi nuevo libro de raza
y mi buen amigo cabezón

Pues bien, platicabamos
de los amores vividos
y aunque no concordábamos
nos brindabamos apoyo de olvidos

Recordaba que hace un año
conocí a alguién de verdad
y a pesar de que me hizo daño
no olvido esa tierna edad

Desde el viernes
los recuerdos regresaban
pues si no es lo que sientes
no era por donde andaban

de pronto,
al llegar a mi destino
el celular sonó
¿quién podría ser en camino?

-Hello Irvin. How r you?
It's René

Y el aire me faltó
no puse atención mas a la platica
y mi mente se perdió

-Hello René, i'm good. How r u?
y mas mi corazón palpitaba
frente a estas palabras invocadas

-Hello Amigo, I'm in Mexico DF.
Will change planes to get to Chihuahua
and now tell me
r u happy?

Y mi mente volvió a la realidad
no hay nada mas que esperar
- I am, thank u
fueron mis últimas palabras al pasar

Jeje, mi tributo pirata al nuevo libro que me compré "the melancholy death of oyster boy and other stories", es hermoso!!!
Ahora tengo mucho sueño, y él pasó por aqui, así que pretenderé que no pasó nada...

2 comments:

At 8:37 a.m., Blogger Malena sin su oruga said...

oooohhhh el don, como estas, chale odio que hagan esas llamadas, donde solo aparecen un instante y te mueben cañon el piso

 
At 5:43 p.m., Blogger Radharani said...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ERES UN CABRÓNNNNNNN!!! TIENES LA TRAGICA MUERTE DEL NIÑO OSTRA QUIERO QUE SEPAS CUANTO TE ODIIOOOOOOOOO


pásalo, no?

 

Publicar un comentario

<< Home