La fée de mon sprit

Bueno, desde hace rato queria algo para desahogarme, y creo que esta es una buena manera, la verdad es que encontrarán mucho azotes y payasadas mias, pero, me desahogan y puedo continuar con mivida. P.D. si lo se, que mamadas del ingles, pero pues todos estamos al nivel asi que no hay problema (lo de ingles es a proposito, jaja)

viernes, julio 27, 2007

Cosas que pasarón por mi cabeza el día de ayer...

1.- No voy a ir a Guanajuato, chia...

2.- Voy a ir al gym...nah! voy en la noche... por eso estoy asi de gordo

3.- Ya tengo hambre!!!

4.- Que buen dia para bañarse a gicarasos (maldito boiler!!)

5.- Se me olvidó mi sombrilla, me regreso? nah (saliendo del metro: por qué no me regresé por mi sombrilla?!!)

6.- DUUHH!!! cómo se me fue a olvidar la tarjeta del metrobus!!

7.- Insurgentes no.14??? en la torre!!!

8.- Parezco niño regañado, chia... y ahora? solo miraré a la pared...

9.- Eso parece Harry Potter!

10.- Por qué me sigue mandando postales!!!

Hay, muchas emociones en un dia...

3 comments:

At 10:29 p.m., Blogger Malena sin su oruga said...

1- no estas gordo

2- si, por que carajos te sigue enviando postales

3- por que no le contastas un chinga tu madre jajaja

 
At 10:56 p.m., Blogger Radharani said...

carajo eres anorexico, te vez gordo y estas hecho un palo!

 
At 8:07 a.m., Blogger Malena sin su oruga said...

si irvin no manches concuerdo con lupe

 

Publicar un comentario

<< Home