La fée de mon sprit

Bueno, desde hace rato queria algo para desahogarme, y creo que esta es una buena manera, la verdad es que encontrarán mucho azotes y payasadas mias, pero, me desahogan y puedo continuar con mivida. P.D. si lo se, que mamadas del ingles, pero pues todos estamos al nivel asi que no hay problema (lo de ingles es a proposito, jaja)

viernes, julio 27, 2007

Me pregunto...

¿Habré errado yo al tomarme un momento para mi distracción?
¿Es que soy ahora víctima de mis circunstancias?
Yéndome a la calle y dejando a mi madre que contestara desdeñosa para comentarme después el mensaje traducido a su idioma de una mujer colgándole en la cara
¿Es que soy víctima de mi propio desdén?
No hay que tentar a la suerte, me dice una vocecita, cuando se te presenta debemos tomarla y no dejarla ir hasta que los beneficios hallan llegado.
Entonces, ¿habré hecho mal en apartarme del mundo dejando a nadie que responda por mi?
Incertidumbre, incertidumbre, el tiempo esta lleno de ella, es poderosa y banal, y lo gobierna en tiempos de ocio; y la ayuda nunca es la correcta. Pues bien, si las cosas resultan como esperadas, entonces al pendiente el ebanista debe estar, sino esa pequeña polilla terminará con toda madera a laborar.
¿Me pregunto si todo lo mandé a la goma?

2 comments:

At 10:31 p.m., Blogger Malena sin su oruga said...

no entiendo que paso

 
At 10:54 p.m., Blogger Radharani said...

yo tampoco, que carajos!

 

Publicar un comentario

<< Home