La fée de mon sprit

Bueno, desde hace rato queria algo para desahogarme, y creo que esta es una buena manera, la verdad es que encontrarán mucho azotes y payasadas mias, pero, me desahogan y puedo continuar con mivida. P.D. si lo se, que mamadas del ingles, pero pues todos estamos al nivel asi que no hay problema (lo de ingles es a proposito, jaja)

miércoles, julio 11, 2007

Freak freakidy freak freak

Asi es!! llegó el momento tan esperado, Harry Potter y la orden del Fénix...
Todo empezó con mi prima que quería ir a la premiér, bueno dije, ha de estar chido eso, hagamos lo posible por ir; mandé correos, mensajes de teléfono y pos nada, pero aaaahh!! no contaba con la astucia de mi prima, si ella se ganó un pase doble para la premier de Harry Potter, que emoción...

Después de un día ajetreado de no hacer nada, fui por mi má (un poco tarde por cierto) y fuimos a comer, después de la comida me fui a la casa de mis abuelitos, pasaban Once Upon a Time... Walt Diseny's Dream, en francés (ya se imaginarán a que hora empezó el freak verdad?), y esperar a mi prima, 6:30 pm y se soltó un agüacero de aquellos, en eso mi prima llega y que sale corriendo de su carro ¡YA VÁMONOS!
Ay pues si, no fui yo el que llegó tarde esta vez, pero bueno, agarramos mi coche, nos mojamos un poco y pisale que no llego.

Pues bien, ibamos platicando mientras en el exterior hasta granizo caia, que loco esto no?, un poco de tráfico al principio, y mucho sobre insurgentes, lo bueno es que lo agarramos bastante adelantadito, y 20 minutos antes de la función...
-Oye, para qué es será esta fila?
-No se, pero corramos que si no no llegamos
Llegando a la parte del cine (estábamos en Perisur)
- LOS DE VIP Y IMAX DEBEN IR A LA ENTRADA DE PALACIO DE HIERRO, LOS DE SKY PUEDEN PASAR, LOS DEMÁS, A FORMARSE AL ESTACIONAMIENTO
oh si, la fila que daba por el estacionamiento del cine hasta Liverpool era la fila para entrar, chia...
a las 8:45 estábamos subiendo las escaleras eléctricas, oh si, por fin llegamos, hagamos otra fila, revisión como si fuera concierto (no se pasen!!) y separadas las filas y separadas las personas (perdóooon??) cómo que no nos podemos sentar juntos?? quiere ver que si se puede???
Si, me senté junto a mi prima después de echarle bronca al acomodador (jijijiji) y de escuchar a un chavillo pidiendo que no le quitaran su pase (ay pues todos lo queríamos, no nos ven la cara de freakies??)
Y oh si, oh si, que cosa tan bonita, claro se queda corto a comparación del libro, pero es fantástico volver a ver a Gary Oldman como Sirius, y vestido de un elegante satín de estilo gótico francés, vaya, comprendo a Malena, me encanta su traje. Lupin esta devuelta, y Moody también, todos ellos con los actores originales, genial!!!
Tonks en verdad es chistosa, y me cayó genial, Mr and Mrs Weasley, siempre buenos en sus papeles. McGonagall y Snape, y ese cambió del Profesor Flickwick en la tres, no se, aunque el Flickwick de la uno y de la dos es muy bonachón y chistoso, éste es mas serio pero de igual forma gracioso. Emma Thompson, oh mi querida Emma... No hablaré de Daniel, Rupert o Ema, porque bueno, todo mundo habla de ellos, y Luna Loovegood, esta bien loquita.
Pero vamos, qué sería de todos ellos sin los que le dan rienda a toda esta situación, Ralph Finnes, un muy buen papel, desde Harry Potter y el caliz de fuego, creo de verdad que lo debieron contratar desde el inicio, pero me encanta su transformación en Voldemort. Jason Isaacs, bueno, me gusta su cara de estirado, no es alguién al que veo mucho en las películas pero esta chido. Oh pero cómo odiar a Bellatrix Lenstrange?? si es mi querida Helena Boham Carter!!!! no puedo, la adoro, se me hacía conocida pero no la reconocía en los trailers, pero ahí esta!! me encanta su actuación!!
Aunque para decir: wow! cuanto estuvieron todos, pues no verdad? si salieron 5 minutos cada uno ya es mucho (bueno 10), pero estuvo bien chida, triste como tenía que ser, pero bien chida, aunque eso de la bola de recuerdos de películas pasadas pues como que hace perder el tiempo, pero supongo que era necesario.
Oh si, salí del cine a las 11:30, llegué en un 2x3 a la casa de mis abuelitos a dejar a mi prima, en el cámino platicando de la peli y de por qué no nos dejaron conservar los pases, y me vine corriendo a mi casa, a la hora exacta para ver Evangelion, espero no perderme el capítulo del Jueves, según mis cálculos...
Y después de ver la sonrisa de Rei y preguntarme por qué demonios todos los gays somos Shinji Ikari (supongo que es porque a todos nos gusta que nos peguen en la cama) y Charlotte York (que en este caso solo es parte del freak aunque no tenga nada que ver con lo anterior), y ver 10 minutos de South Park, me puedo ir a dormir, con un dia mas de freakees ultramayor

PD. Solo faltaba un poco de Jack para terminar el dia (hmm ahora pongo This is Halloween en Youtube)

2 comments:

At 8:29 a.m., Blogger Malena sin su oruga said...

jajajaj si muy freak, pero ya vez gary oldman puede tomarme cuando quiera

 
At 12:55 p.m., Blogger Radharani said...

jajajajaja *ahora si no fui yo quien llego tarde*, todos los gay somos shinji ikari* frases que quedarán para la posteridad.



Por cierto, Rodrigo te odia por haber ido a la premiere

 

Publicar un comentario

<< Home