La fée de mon sprit

Bueno, desde hace rato queria algo para desahogarme, y creo que esta es una buena manera, la verdad es que encontrarán mucho azotes y payasadas mias, pero, me desahogan y puedo continuar con mivida. P.D. si lo se, que mamadas del ingles, pero pues todos estamos al nivel asi que no hay problema (lo de ingles es a proposito, jaja)

sábado, julio 21, 2007

(respiración profunda y pausada)

No puedo contener las lágrimas, parecía un dia normal, y sería sino fuera por una llamada que nos hicieron a las 10:30 de la mañana, mi hermano había ido por cafés a coapa, a coapa?...
En fin, con respiraciones rápidas escuché: PASAME A MI MAMA!!!, ES QUE SE SUBIERON AL CARRO!! QUIEREN HABLAR CON ALGUIEN!!!
El carro d mi hermano no esta, él no contesta y nosotros moviendo a todo el distrito para que lo encuentren. después de 45 min, los agentes me dicen: comunícate con tu hermano de nuevo.
Y el con su voz de hueva total me responde: si?
ESTAS BIEN?? YA TE SOLTARON??
qué? de qué me hablas??
Fué una extorsión...

Que se pudran hijos de la chingada!!

2 comments:

At 3:22 p.m., Blogger Radharani said...

QUE SE VAYAN A LA VERGA! NO MAMES!
QUE BUENO QUE TODO ESTA BIEN, ME ESPANTE, PENSE QUE ALGO LE HABIA PASADO A TUI HERMANO, QUE BUENO QUE NO.

 
At 9:55 a.m., Blogger Malena sin su oruga said...

no manches pinches monos ahhhhh que coraje, que bueno que todos estan bien haaaaaa que pinches

 

Publicar un comentario

<< Home