Muy bien, antes de qué llegue la étapa super melancólica del año (porque a mi siempre navidad me hace sentir eso) debo decir, que semanita de verdad eh!
Pues bien, en primer lugar:
1.- qué paso con mi halloween? bueno, lo de siempre, me aburrí hasta las cachas, pero me divertí mucho haciendo mi disfraz, y además hice que mis amigas se disfrazaran también, fue divertido, y me fui a ver la magna ofrenda del zocalo el viernes 2 de noviembre a las 3 de la mañana; hay si, como me gusta hacer esas cosas, y además mis amigas me acompañaron, y claro al día siguiente andabamos literalmente como muertos vivientes, pero todo padre, lo disfruté mucho.
Muestro unas fotos, jeje, de mi disfraz (mi prima esta babas y no sabe enfocar con su cámara, y yo mas babas por haber olvidado la mia)
Ahi con el hermano
Jeje, esa cabeza de calabaza no me quedaba, pero bueno, fueron las prisas, pero no se ve tan mal, me fascinó mi disfraz, además que se ve como casual y lo puedo ocupar cuando quiera (solo tengo que hacerle dobladillo al pantalón, porque usé zancos, jeje)
2.- He estado todo atiborrado de trabajo, ja! y no me pagan nada, bueno al menos puedo cumplir con el papeleo para mi titulación, además, si estoy aprendiendo, haciendo los planos de instalaciones para la escuela que esta en Santa Fe, he tenido que leer un montón, lo cual es bien interesante, aunque algunas cosas, por técnicas, no las entienda; también me encargaron el acondicionamiento de una casa en Coyoacán para convertirla en un kinder, parece que hasta ahora les ha gustado el diseño, aunque ya me tiré mi primer yeso, jojojojo, y vi como tiraron un murete que tenía castillo, ja!!, pero no se cae, creo, jaja; es redivertido; aunque casi todos los días le tengo que cambiar algo al diseño. Sin mencionar lo de la tesis, y además que nos estamos cambiando y me toca el diseño de mi cuarto, qué hago yo viviendo con mis papás todavía? si, lo se, pero si pudiera yo conseguirme un departamento solo, pues lo haría lo juro, mientras, pues ya ni modo porque este techo ya se cae todo.
3.- Bueno haber, yo no entiendo estos de las relaciones interpersonales, yo no puedo negar que es algo que todo mundo añora, claro, psicológicamente tenemos una serie de necesidades que si las satisfacemos nos hacen crecer como personas, pero...
Ayer estaba arreglandome para irme a mis prácticas, cuando recojo mi celular y tengo una llamada perdida, y quién era?? por dios!! Rene!! y ese qué? pues estaba de paso en la ciudad para quedarse en Chihuahua (digo, a mi qué me importa si llega a Chihuahua?) pues lo único fue que le mandé un mensaje diciendo "Ah, pues, que disfrutes Chihuahua"
No se... hay tantas cosas... el problema con Noelle sigue en pie, maldita sea me volví a quedar sin dinero por su culpa, pero tiene hasta el viernes para pagarme, si no me paga que alguién me obligue a hacer lo que tengo que hacer por favor y ya mandarlo a la fregada; ja! eso si, que me lo amenazo y fue de la única manera que tuvo para hablarme...
Es raro, si tienes 25, porque ya tienes 25, si tienes 18, porque apenas tienes 18, en un ambiente físicamente obsesionado, la mente juega roles volubles, si la continuidad sentimental alcanza niveles trágicos, qué es lo que uno busca? si no son viejos los que te buscan, son tipos que a ti no te gustan; y cuando parecen perfectos... la cagas... (eh-hum), y no sabes que esperar de ellos, que porque estan muy vividos o porque simplemente siempre no eres lo que buscan...
Si la vida argumenta que el amor lo es todo, por qué entonces deja a tantas personas sin él, y por qué se divierte tanto con las misaventuras de los terrestres? Si pensara que la vida es el titiritero de nuestras acciones, donde queda nuestro libre albeldrío? y por lo tanto, cuál es la necesidad de tener un cuerpo a tu lado que no solo te caliente los pies, sino que a la vez te liberé del ser egoista que se posesiona de ti; la paradoja del destino confluye en la verdad del corazón de cada persona, cada mundo tiene su matería, y esta se transforma al ritmo que halla aprendido.
Qué pasaría si me rindiera en este momento? algo cambiaría en mi? tal vez, tal vez algo surgiría que hace mucho no le es permito salir, a causa de la familia, las obligaciones y la consideración.
La lucha por la libertad es muy dura, y se necesita de un sacrificio gigantesco, dejar la comodidad... estaría yo dispuesto?