que si alguien te ha querido...
En las inóspitas cumbres de nuestros concientes sociales, olvidamos las razones de nuestro pasado, de nuestras acciones y de nuestro destino.
Hace un par de años cree este blog para hacer frente a mi mismo, no me interesaba saber si alguien me leía o no, solo era dejar volar mis palabras, para sacarlas de mi pecho... esos corazones rotos de mi alma...
Los puntos suspensivos representan todo lo que no puedo decir, y todo lo que quisiera que entendiesen, pero que nadie lo hace.
Todo me recuerda a ti, todo... mi cuarto, mis pues, manos, el teatro, el vino, la cerveza, la música... pensé entonces por un momento que el amor verdadero no existía, y de nuevo se rectificaba mi firme convicción: solo es el resultado de una educación robótica de 2000 años.
Pero hoy me di cuenta que el amor verdadero existe, que simplemente se obtiene por el esfuerzo de quienes estan dentro, tal vez simplemente no sea para mi, pero... me alegra tanto el corazón saber que hay quienes estan dispuestos a luchar por él.
Si hablas de las modas, el blog es aquella moda emo que refleja la capacidad literaria de quien tiene el valor de presentarse ante el mundo virtual, o ante un vacío virtual mas grande que la soledad misma. Y la aprensión al pasado me hace pensar que mi sufrimiento solo es resultado de la melancolía y del deseo... Pero me gusta pensar que estaba enamorado... que mi alma no podrá ver a otro como a él, aunque no sea justo que él no me vea mas...
Creer en el destino es lo único que me queda, soy yo el culpable de mi propia vida, soy el arquitecto: el creador, diseñador, constructor de mi futuro. Lo amaba como nunca a nadie lo hice, y aunque podría jurarlo a la luna, nunca mis plegarias serán escuchadas.
NO me voy a caer, te juro que no, solo que ya no soy el mismo, algo cambió y no se que es... déjalo ir... solo déjalo ir... tal vez nunca fue tuyo, aunque todo lo que hizo pareciera que si. Seguir adelante es lo que nos queda, quedarnos en este momento es mas injusto que su conducta y ya no quiero rogar.
Vamos, mañana será otro día, y hay mas cosas que ver en el mundo que granos de arena en el mar, o en la duna mágica de la conciencia, a veces me gustaría matar aquello que fue suyo, y otras solo quiero recordarlo... pero bien merecido me lo tengo, un hablador cae mas pronto que un cojo; pero me alegro que el mundo todavía tenga confianza en el amor, y les deseo felicidad a todos, aunque me quite mi paz.