La fée de mon sprit

Bueno, desde hace rato queria algo para desahogarme, y creo que esta es una buena manera, la verdad es que encontrarán mucho azotes y payasadas mias, pero, me desahogan y puedo continuar con mivida. P.D. si lo se, que mamadas del ingles, pero pues todos estamos al nivel asi que no hay problema (lo de ingles es a proposito, jaja)

martes, julio 03, 2007

Cómo te gustan los chavos?

Cuando conozco a alguién nuevo me pregunta: Cómo te gustan lo chavos?
Es una respuesta que no puedo contestar, no tengo un estereotipo particular, claro, a quien no le gustaría un chavo de 1.80, bonita cara, hombros anchos, buenos pectorales y unas piernas largas (mi maestro de yoga esta bien guapo). Pero me puede gustar de todo en verdad, altos asiaticos, delgados, con sus hermosos ojos rasgados y sus cabellos tan delgados y cortos; o tal vez güeritos, de cabello corto, ancho pecho y cuerpo de jugador de tennis; o que tal delgaditos, de tez apiñonada, con cabello chino, torso largo y su cuellito de cisne; o tal vez blanquitos de cabellos negro, lacio, delgados, con ojeras...
Si lo se, me gustan no gordos, me encanta el pecho de un hombre y una mano firme, pero me pueden gustar desde muy chaparros hasta mas altos que yo, de preferencia mas grandes, hasta 35 años mas o menos. Recuerdo cuando Malena me decía que le gustaban mucho mayores que ella, y yo le decía que a mi no, bueno, la verdad me encantan mas grandes que yo.
Alguna vez se han hecho esa pregunta? bueno, pero entonces, qué contesto, sería una explicación muy larga y exhaustiva para que a alguién le interesara no?. Bueno, contesto lo mas simple, físicamente, me fijo en el cabello, pero en general me gusta que sean independientes, que sepan estar solos y que miran la vida de una manera positiva.
Hoy me pasó algo que hace un año me había pasado, conocí a un chavo, y me mostró una tal pasión por lo que hace que me lo quería comer, y eso es lo que me gusta más, ver a alguién apasionarse por algo, por lo que hace, me encanta, cuando alguién es así, brilla, y es hermoso, no importa su físico (tanto) pero esa pasión que se ve cuando cuenta lo que ha aprendido, lo que hace, lo que lo lleva a hacerlo, wow!, así fue como me enamoré de Rene...
Así es como me gustan los chavos, apasionados por su trabajo, por su vida, esas personas hacen lo que muchos de nosotros nos quedamos a la mitad, de esas personas me enamoro perdidamente...
Llegué tan excitado a mi casa, que solo el yoga dejo salir toda mi ilaridad, que rico...
PERO ESE MALDIIITO TALÓN!!!
"Your so nice Irvin"="Eres muy amable" ugh!!!
Lo odio, lo odio, sé que significa, lo sé, maldita sea, odio esa frase!!!!
Solo esperen a que me conozcan enojado, nunca se metan con un Aries enojado!!!

3 comments:

At 5:54 p.m., Blogger Radharani said...

seee cuando rodrigo se pone a discutir con argumentos me dan ganas de arrrrRRRRRR!!!!!



Talón? como? o sea el te dijo eso o como?
o como?

 
At 6:46 p.m., Blogger Irvin said...

Jeje, yo y mis cuotas de Disney, se refiere al talón de aquiles, todo parece perfecto pero algo simple lo arruina todo

 
At 11:38 p.m., Blogger Malena sin su oruga said...

jaja quien lo diria, ya no me acordaba que decia que me gustaban grandes jajaja y acabe con alguen mas chico que yo, pero es graaaaande...en espiritu jajajajaja, creo que ami me gusta alguien que me haga reir, que sea una buena persona, y que ame tanto lo que hace como yo, el fisico es lo de menos, aprendes a querer esos rasgos por la persona que es

 

Publicar un comentario

<< Home