La fée de mon sprit

Bueno, desde hace rato queria algo para desahogarme, y creo que esta es una buena manera, la verdad es que encontrarán mucho azotes y payasadas mias, pero, me desahogan y puedo continuar con mivida. P.D. si lo se, que mamadas del ingles, pero pues todos estamos al nivel asi que no hay problema (lo de ingles es a proposito, jaja)

martes, julio 03, 2007

Yo no entiendo!

Yo no entiendo por qué si uno se puede ahorrar una discusión, no se hace

Yo no entiendo por qué se apega uno mucho a las personas

Yo no entiendo por qué de 5 a 7 de la tarde no hay nada en la tele

Yo no entiendo cómo es que se enteran de los concursos los que ganan los premios

Yo no entiendo por qué me citan a una hora y llegan tarde... (hmmmm)

Yo no entiendo por qué a la gente le gusta Valentín Elizaldo (de verdad que no comprendo esa)

Yo no entiendo por qué un poco de calor y el centro me encrispan los nervios y me pongo muy de malas

Yo no entiendo por qué la gente no puede decir no de una buena vez y no hacer esperar

Yo no entiendo por qué no sabía que hoy empezaba NGE en el 22, a las 12 de la noche (si no me avisa un amigo, ni en cuenta)

Oh bueno, uno crece y lo que cree de niño que va a entender, se da cuenta que no hay forma de entenderlo, en fin, en este mundo, lo mas increible es lo que pasa todos los dias

2 comments:

At 12:24 p.m., Blogger Malena sin su oruga said...

haaaa yo no entiendo por que un niño cuando mas ocupada estas te dice "estoy aburrido" y que carajos quieres que yo hagaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
hay lo siento, no sabia que ya empezaba gracias por avisarnos!

 
At 1:11 p.m., Blogger Radharani said...

ya empezó nge???? aaaahhhhh por que tan pinche tarde!!! no entiendo por que cuando dices: no quiero hablar de eso ahorita mas te chingan!!

 

Publicar un comentario

<< Home